Menéndez anotó para la victoria de Racing en el clásico de Avellaneda

El Tita Mattiusi recibió a Independiente en el primer clásico de Avellaneda correspondiente a la era semiprofesional y venció 2-0 con goles de la marplatense Milagros Menéndez y Milagros Otazú.

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

De local y con ánimos de renovar emociones tras la última derrota ante San Lorenzo (2-1), Racing Club recibió a Independiente por el cruce de la novena fecha del Torneo Rexona.

Con un Tita Mattiussi fervoroso con sus socios alentando a las chicas de la Primera División, la victoria de las dirigidas por Antonio Spinelli mejoró el panorama para el desarrollo y las aspiraciones de campeonato.

En la próxima fecha, Racing esperará sumar de a tres frente a Defensores de Belgrano. Por su parte, Independiente, se medirá con River Plate.

Delgado y González con la UAI Urquiza

Las marplatenses Marina Delgado y Maricel González formarán parte del plantel de las dirigidas por Germán Portanova para el choque de «invictas» en el Torneo Rexona: en un duelo de alto nivel, la UAI jugará con Boca Juniors, que posee ocho victorias al hilo, desde lunes 25 a las 17 horas.