Fue empate el clásico “marplatense”

El habitual enfrentamiento de pre-temporada entre Aldosivi y Unión terminó empatado 0 a 0 esta mañana. En el segundo encuentro, el “Tiburón” ganó por 2 a 1 con goles de Pablo Lugüercio y Leonardo Fredes, mientras que Lucas Vicó descontó para los de Gustavo Noto.

Sin goles terminó el primer partido entre Aldosivi y Unión. (Foto: Marcadeportiva.com)

Sin goles terminó el primer partido entre Aldosivi y Unión. (Foto: Marcadeportiva.com)

Aldosivi y Unión de Mar del Plata empataron esta mañana 0 a 0 en el predio “Salvador Tatore Vuoso” del “Tiburón” en lo que representa uno de los habituales partidos amistosos de cada pre-temporada en la ciudad. En el segundo juego, el equipo que jugará en Primera División se impuso por 2 a 1.

La mañana del sábado fue el momento para medirse los dos mejores planteles del fútbol de la ciudad, por las divisionales que jugarán durante el presente año. Aldosivi tenía el gran desafío por delante de llegar al gol, algo que le ha costado mucho durante los trabajos previos y en este caso, no pudo convertir nuevamente.

Fernando Quiroz eligió para el primer partido a Pablo Campodónico, Ismael Quilez, Matías Lequi, Guillermo Ortiz y Franco Canever; Gastón Díaz, Hernán Lamberti, Jonathan Galván y Enrique Seccafién; César Carranza y Nicolás Miracco. Por su parte, Gustavo Noto dispuso en cancha a Ángel Pedroso; Juan Pablo Manzoco, Martín Quiles, Sebastián Álvarez y Nahuel Santos; Cucchi, Juan Ignacio Alesandroni, Emmanuel Giménez y Nicolás Castro; Wilson Albarracín y Nicolás Ramírez.

Si bien no fue un partido con muchas situaciones claras de gol, el “Tiburón” estrelló en balón en el travesaño por medio de “Quique” Seccafién que, después de un pase de Canever, la picó ante la salida de Pedroso, pero se encontró con el larguero.

El segundo partido, terminó con el triunfo local por 2 a 1 y tuvo en cancha a los refuerzos de ambos equipos en su mayoría. El “Tiburón” formó con Matías Vega, Ariel Olmos, Roque Vargas, Gonzalo León y Carlos Soto; Buzzini, Martín Rivero, Milton Müller y Pablo Lugüercio; Dip y Leonardo Fredes. El “Celeste”, en tanto formó con Vallejos, Jorge Peirone, Leonel Formaggioni, Juan Manuel Barrera y Ariel Seltzer; Espinoza, García, Brian Calabrese y Orlando Caruso; Maximiliano Planté y Lucas Defrancesco.

Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Lugüercio y Fredes, mientras que Lucas Vicó había puesto el empate para los dirigidos por Gustavo Noto.

Para Aldosivi, los próximos encuentros serán el miércoles ante Ramón Santamarina de Tandil y el sábado 31 ante Unión de Santa Fe. El martes 3 de febrero será el partido en el Minella ante Los Andes en el cuál se celebrará el ascenso.

Por su parte, Unión tiene confirmado un amistoso más el miércoles ante Sportivo Italiano y se podría sumar algún partido más a la agenda del conjunto que jugará el Torneo Nacional.