Banfield sumó a Presentado

El “Taladro” marplatense sigue sumando jugadores para el plantel que intervendrá en el Torneo Federal “C”. En este caso, contará sólo para este certamen con Juan Pablo Presentado.

Después de haber ganado el Cuadrangular “Ascenso Federal” en Camet Norte, Banfield sigue pensando en obtener su mejor versión de cara al inicio del Torneo Federal “C” que será el primer fin de semana de febrero.

El conjunto de David Mariscal sumó hoy a Juan Pablo Presentado como flamante incorporación. El marplatense, de 26 años, viene de jugar con los colores de Tiro Federal de Bahía Blanca luego de haber iniciado su carrera en Aldosivi y haber defendido los colores de la UAI Urquiza y el Racing Club de Teodelina.

Será una incorporación más para un plantel que ya había sumado a Nahuel Roselli, Leonel Parra, Brian Ramil, Blas Oliva, Julián Miranda, Juárez, Ayrton Simonetti y Leonardo Barros por lo que contará con jugadores de experiencia y muchos de ellos con pasos importantes en Torneos Federales, algo fundamental en la categoría.

Para Presentado será una buena manera de mantenerse en actividad y jugar mientras Banfield forme parte de esta competencia, por lo que se trata netamente de una incorporación pensando en tener protagonismo dentro de una competitiva divisional.