Círculo Deportivo volvió al triunfo como local

El “papero” superó en el “Guillermo Trama” a Grupo Universitario de Tandil por 3 a 1 gracias a los goles de Enzo Astiz, Enzo Vértiz y Leonardo Alvarado.

Círculo Deportivo pudo volver al triunfo: (Foto: Loli Dieguez)

Círculo Deportivo de Otamendi volvió a la victoria en el Torneo Regional Amateur de Fútbol. Fue 3-1 ante Grupo Universitario de Tandil para meterse nuevamente en la pelea por el primer puesto de la zona.

El equipo de Matteo tuvo como titulares a Sebastián Nieto, Silvio Vedda, Fourcade, Joaquín Solaberrieta y Matías Leguizamón; Diego Hidalgo, Ramiro Rodríguez, Enzo Vértiz, Matías Prado, Emanuel Ogas y Enzo Astiz.

Desde el primer minuto de partido el dueño de casa fue por el triunfo y se puso en ventaja apenas a los 11 minutos. Luego de un mal despeje, Astíz, el goleador ensayó un remate que el arquero visitante no llegó a sacar e infló la red.

Trató de responder Grupo Universitario pero apareció Nieto para salvar su valla. Antes del final de la primera parte, Enzo Vértiz hizo una de sus habituales jugadas, esta vez por derecha y salvó el arquero.

El “papero” volvió a golpear en el inicio del complemento porque a los 10 minutos, un tiro de Ramiro Rodríguez encontró respuesta del arquero pero a medias y el rebote lo tomó Enzo Vértiz para poner el 2-0.

Para ponerle un poco de suspenso al partido, descontó Grupo Universitario, pero los cambios le dieron respuestas a Matteo. El ingresado Leonardo Alvarado recibió la asistencia del capitán Astiz para poner el definitivo 3-1 que sentenció la tarde en el “Guillermo Trama”.

Círculo Deportivo volvió al triunfo y está más vivo que nunca en la búsqueda de la clasifcación para la próxima ronda del certamen.