Comenzó el Torneo Oficial de Mar del Plata

Esta tarde se jugó la primera fecha del Torneo Oficial que organiza la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) en la apertura de un largo camino dentro del 2024. El campeón Atlético Mar del Plata empató 1-1 con San Lorenzo y el subcampeón, Deportivo Norte, le ganó 2-1 a Boca.

San Lorenzo y Atlético Mar del Plata empataron 1-1 (Foto: Jazmín Belga)

Empezó el fútbol de Mar del Plata. Esta tarde se desarrolló la fecha 1 del Torneo Oficial “Liga Marplatense de Fútbol” con actividad en distintas canchas y una tarde fresca que marcó desde el punto de vista climático este comienzo.

El comienzo tuvo partidos llenos de emociones y con goles por todos lados. Talleres y General Urquiza protagonizaron una tarde a pleno grito con triunfo del equipo del puerto por 5-3 mientras que otras de las goleadas de la Zona 1 la protagonizó Alvarado ya que el equipo de Osvaldo Nartallo superó 5-0 a Racing en condición de visitante con las anotaciones de Rabino -2-, Pinoni, Pacheco y Marco Miori.

La Zona 2, por su parte, tuvo a Once Unidos en un buen estreno después de su gran 2023 superando a Nación por 3 a 0 con tantos de Carrique, Manfredi y Carrasco. El subcampeón, Deportivo Norte también tuvo un buen inicio con triunfo por 2-1 ante Boca gracias a los goles de Saporiti y Albornoz, mientras que González anotó el momentáneo empate. Otro de los datos de la jornada fue la derrota de Kimberley ante Libertad por 1-0.

Zona 1

San Lorenzo vs. Atlético MDP 1-1
Racing vs. Alvarado 0-5
Peñarol vs. Quilmes 1-2
San Isidro vs. Al Ver Verás 3-0
Talleres vs. General Urquiza 5-3
San José vs. Independiente 0-0

Zona 2

Banfield vs. Argentinos del Sud 2-2
Deportivo Norte vs. Boca 2-1
Once Unidos vs. Nación 3-0
Almagro Florida vs. El Cañón 0-1
Chapadmalal vs. Cadetes 2-2
Libertad vs. Kimberley 1-0

Interzonal

Círculo Deportivo vs. River 1-3