Unión todavía sin definición

Si bien definió los 18 concentrados, Gustavo Noto no confirmó el equipo para el partido de mañana a las 19.15 ante All Boys en el estadio “José María Minella”. Hay varios jugadores con molestias físicas y se tomará hasta último minuto para definirse.

Unión tiene varias dudas para el partido de mañana. (Foto: Pedro Celano)

Unión tiene varias dudas para el partido de mañana. (Foto: Pedro Celano)

Unión practicó esta tarde en la Villa Marista y el DT Gustavo Noto no definió el equipo para recibir mañana a All Boys desde las 19.15 en el Minella bajo el arbitraje de Carlos Córdoba.

Es que el trajín de viaje, el partido de mañana y el de Pergamino del domingo permiten pensar en analizar bien la recuperación de los jugadores para después confirmar. En consecuencia, sólo se definió por los 18 concentrados que desde esta noche esperarán el partido de mañana.

Los mismos serán Ángel Pedroso, Vallejos, Juan Pablo Manzoco, Jorge Peirone, Martín Quiles, Brian Cucco, Leonel Formaggioni, Ariel Seltzer, Luciano Mazzina, Juan Alesandroni, Ezequiel Melillo, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro, Orlando Caruso, Nicolás Ramírez, el “Monito” Fernández, Maximiliano Planté y Wilson Albarracín.

El cuerpo técnico observó a varios jugadores con molestias físicas típicas del post partido y de un viaje pero en este caso hay un partido en el medio del descanso de entre semana. Eso altera todo. Era sabido que iba a suceder. Pero es la realidad del plantel.

Los jugadores que quedaron al margen de la concentración entrenarán mañana a las 9.30 y todo el plantel lo hará luego del partido el jueves a la tarde.

ENTRE DOS NOMBRES

Mañana desde las 14 se definirá el árbitro para el partido entre Douglas Haig de Pergamino y Unión que se jugará el próximo fin de semana. En AFA se definirá entre Bruno Bocca y Nicolás Lamolina para ese encuentro.