Villa Belgrano de Junín, el rival de Círculo

La Fase Final del Torneo Federal “C” sigue adelante y por el segundo ascenso, Círculo Deportivo de Otamendi sabe que enfrentará a Villa Belgrano de Junín desde el próximo fin de semana.

El equipo de Villa Belgrano de Junín que será rival de Círculo Deportivo.

El equipo de Villa Belgrano de Junín que será rival de Círculo Deportivo.

Círculo Deportivo de Otamendi sigue con su camino rumbo al Ascenso en el Torneo Federal “C”. Después de haber dejado en el camino a Parque de Deportes de Labardén, el equipo que representa a la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) ya conoce su rival para los cuartos de final en búsqueda del segundo ascenso.

Se trata de Villa Belgrano de Junín, equipo con el cuál se enfrentará en dos partidos en búsqueda de las semifinales. Por su buena ubicación en la fase inicial, Círculo definirá la serie en condición de local.

El primer partido, en tierras juninenses se disputará el próximo fin de semana, más precisamente el domingo 29 de marzo, mientras que el partido en el Campo de Deportes “Guillermo Trama” de Otamendi será el 5 de abril.

Villa Belgrano viene de eliminar en la fase previa a Argentino de Pergamino ganando en desventaja de localía la serie por un global de 5-3. En condición de local, se impusieron por 3 a 2, mientras que en el partido de vuelta ganaron fuera de casa 2 a 1.

El equipo que dirige técnicamente Mario Finarolli tuvo como goleador a Wenceslao Soler que se encargó de anotar los dos tantos en el partido que sentenció el destino de la “V Azulada” dentro del certamen.

Segundo Ascenso – Cruces de Cuartos de Final

  • Independiente (Tandil) vs. Asociación Juvenil Barrio Traut (Las Flores)
  • Deportivo Chascomús vs. Villa Montoro (La Plata)
  • Villa Belgrano (Junín) vs. Círculo Deportivo (Otamendi)
  • Mutual UTA (Luján) vs. Sportman (Carmen de Areco)