Sumó minutos antes de Agropecuario

El Dragón superó por 3 a 2 al Cervecero en la tarde de hoy en una interesante práctica de fútbol llevada a cabo en el José Alberto Valle y con vistas en el partido del domingo a las 17 ante Agropecuario en Carlos Casares por la sexta fecha del Torneo Federal B de Fútbol.

El dragón prueba el equipo para jugar ante Agropecuario.

El dragón prueba el equipo para jugar ante Agropecuario.

La derrota ante Sansinena del pasado fin de semana dejó, además de un sabor amargo por no haber podido quedarse con al menos un punto en General Cerri, dos interrogantes que hoy empezaron a blanquearse ya que Juan Cruz Galli y Guido Lucero vieron la tarjeta roja.

Por eso, el entrenamiento de hoy ante Quilmes sirvió para exponer el once que jugará ante el Sojero en condición de visitante y que buscarán la primera victoria en este certamen.

En el primer partido, los titulares de ambos equipos se vieron la cara y el triunfo quedó para Kimberley que se impuso sin inconvenientes por 3 a 0 con goles de Ezequiel Goiburu, Joaquín Baigorria y Juan Cebada.

En este, Mariano Mignini metió mano además de las modificaciones obligadas ya que retomó al viejo sistema del 4-4-2 para intentar darle mayor equilibrio al equipo con Diego Ramírez arrancando unos metros más adelante que el volante de contención para que se encargue de generar juego. Así, la alineación fue: Pablo Morata; Emiliano Coppens, Bautista Fares, Joaquín Solaberrieta y Cebada; Baigorria, Juan Cruz Espinosa, Ramírez y Matías Barreiro; Ezequiel Goiburu y Ever Ullúa.

En cuanto a los ausentes, Esteban Erramuspe no pudo participar de la práctica por náuseas mientras que Julián Servera sufrió un golpe en el cuádriceps derecho durante el partido con el Tripero y sufrió un hematoma. Por eso se prevee que el “Flaco” llegue sin problemas al domingo mientras que el volante central está en duda.

En el segundo, los de la calle Luro no perdonaron y se quedaron los 40 minutos por 2 a 0. Allí, el cuerpo técnico también utilizó un 4-4-2 y formó con: Gabriel Barucco; Ramiro Palmero, Yago Piro, Oscar Palavecino y Brandon Peña; Patricio Rodríguez, Leonel Parra, Franco Martínez y Brian Cartalá; Marcos Rondanina y Matías Cardellino.

Mañana continuarán las prácticas y el viernes se terminarán de definir los detalles para el encuentro ante los de Carlos Casares.