Vuelve Quiles, pero Noto tiene una duda

El equipo de Gustavo Noto tiene confirmado el regreso de Martin Quiles pero mantiene una duda en el lateral izquierdo donde podrían ingresar Jorge Peirone o Nahuel Santos en lugar de Ariel Seltzer. Mañana se definirá en la práctica de fútbol que harán en Villa Marista.

Unión tiene un lateral cubierto con Barrera y Caruso, ambos en imagen. (Foto: Pedro Celano)

Unión tiene un lateral cubierto con Barrera y Caruso, ambos en imagen. (Foto: Pedro Celano)

Unión de Mar del Plata todavía no terminó de delinear la formación titular para el partido del domingo a las 17 ante Atlético Paraná con el arbitraje de Saúl Laverni. Noto confirmó un cambio pero mantiene una duda.

Martín Quiles volverá a la zaga central del equipo después de purgar su sanción y lo hará por el lesionado Sebastián Álvarez que tiene un esguince de tobillo grado 2. Todavía no decidió quien ingresará en el lateral izquierdo donde no podrá jugar Ariel Seltzer por un desgarro que sufrió en la semana.

La duda la despejará mañana después de la práctica matutina que se realizará en Villa Marista. Las opciones son Jorge Peirone o Nahuel Santos para reemplazar al ex Argentinos Juniors. Además, se definirán los restantes jugadores que completarán la lista de los 19 concentrados.

El equipo sería entonces con Nahuel Losada, Juan Barrera, Martín Quiles, Leonel Formaggioni y Jorge Peirone o Nahuel Santos; Orlando Caruso, Juan Alesandroni, Juan Pablo Manzoco y Nicolás Castro; Miguel Ángel Fernández y Wilson Albarracín.

Hoy los futbolistas hicieron una entrada en calor, luego un táctico y posteriormente 30 minutos de fútbol a dos toques. Se lo vio muy activo a Patricio Cucchi quien hizo una gran práctica y ya había sumado minutos en el amistoso ante Kimberley del pasado miércoles. Los lesionados trabajaron aparte, Jonathan García, Emmanuel Giménez (estaría para el partido del miercoles 6 ante Boca Unidos de local) y Calabrese junto al kinesiologo Juan Rodríguez supervisado por David Villoria y el profesor Sebastián Maffia.