Botella quiere recuperar jugadores

Alvarado tendrá que jugar el próximo domingo por la tarde ante Cipolletti de Río Negro por el Torneo Federal “A”. En el entrenamiento de hoy, volvió a moverse casi con normalidad Leonardo Roda y además, el DT podrá contar con Mauro Castro.

Leonardo Roda volvió a moverse esta tarde.

Leonardo Roda volvió a moverse esta tarde.

Con el objetivo claro de traerse un buen resultado de Río Negro, cuando el domingo por la tarde visite a Cipolletti, Alvarado realizó un doble turno en el que Duilio Botella recuperó a Leonardo Roda, que trabajó casi a la par del grupo y a Mauro Castro, que cumplió con la fecha de suspensión y ya está a disposición del entrenador. El jueves, en la práctica de fútbol, comenzará a delinear los once y probará de manera exigente al delantero cordobés para ver si puede ocupar un lugar en la delegación que partirá el viernes por la noche.

Luego del regreso con un regenerativo el martes para los que jugaron y algunos ejercicios tácticos para el resto, el miércoles el plantel trabajó en doble turno. Por la mañana realizaron trabajos en un gimnasio, mientras que a la tarde se pusieron a las órdenes de Botella y Mauricio Nosei, haciendo hincapié en la parte táctica.

La buena noticia de la semana es que Leonardo Roda comenzó a moverse a la par del resto, con un poco menos de intensidad, pero se exigirá el jueves en la práctica de fútbol y el entrenador decidirá si lo utilizará el fin de semana o le dará una semana más de recuperación. Por su parte, Leandro Páez, Emanuel González y Damián Luengo continúan trabajando de manera diferenciada y no estarán disponibles para este encuentro

El otro que volverá a estar en la consideración es Mauro Castro, que no pudo estar ante Alianza Cutral Có, porque había sido expulsado en Santa Rosa y purgó una fecha de suspensión. Fernando Ponce, que lo reemplazó el domingo, fue uno de los puntos más altos del equipo.

El jueves, cuando realicen la práctica formal de fútbol en lugar a confirmar, el entrenador empezará a mostrar las cartas y se sabrá si apuesta al mismo sistema o le da más equilibrio a la mitad de la cancha, teniendo en cuenta que el rival es otro y que se juega en condición de visitante.