Tres cambios para empezar la Reválida

Duilio Botella hará tres modificaciones para el partido del domingo a las 15 ante Belgrano de Santa Rosa. Ingresarán Mauro Castro, Aldo Suárez y Emanuel Pennisi, en lugar del sancionado Fernando Ponce, Joaquín Pucheta y Leonardo Roda, respectivamente. El plantel viaja esta noche.

Aldo Suárez vuelve a la titularidad.

Aldo Suárez vuelve a la titularidad.

Luego de la última práctica de la semana en Mar del Plata, Duilio Botella confirmó el equipo y el banco de suplentes de Alvarado para visitar el domingo a las 15 a Belgrano de Santa Rosa, por la primera fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A. A diferencia del partido en General Pico, además del cambio obligado de Mauro Castro por el suspendido Fernando Ponce, Aldo Suárez tendrá su presentación en la temporada reemplazando a Joaquín Pucheta y Emanuel Pennisi retorna al once titular en lugar de Leonardo Roda.

Tras el impacto que se sintió por no haber logrado la clasificación al Tetradecagonal, Alvarado ya puso la cabeza en lo que viene, sin tomar la Reválida como un castigo, sino como una nueva posibilidad de meterse por un camino más largo en la lucha por el segundo ascenso. Y para esta segunda parte del certamen, el entrenador dispuso algunas modificaciones en el equipo. La más saliente estará en el arco, donde el histórico Aldo Suárez hará su debut en el campeonato, reemplazando a Joaquín Pucheta, la valla menos vencida de la Zona 1 en la primera fase.

La variante que se había confirmado el jueves era el regreso a la titularidad de Mauro Castro por el suspendido Ponce, pero este viernes el entrenador también dio a conocer que Emanuel Pennisi volverá a estar desde el arranque, relegando a Leonardo Roda al banco de suplentes. Estos dos jugadores se vienen alternando la “9” y están los dos en buenas condiciones para cuando les toque jugar.

De esta forma, el equipo que saldrá a jugar ante Belgrano en Santa Rosa será: Suárez; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Castro; Alejandro Carrizo, Damián Luengo, Emanuel González y Francisco Molina; Fabián Castillo y Pennisi. Esperando su oportunidad para ingresar estarán: Pucheta, Nicolás Colaneri, Leonardo Villán, Laureano Tello, Facundo Machado, Brian Cortadi y Roda.

El plantel viajará este viernes por la noche hacia la capital pampeana, donde el sábado realizará una última práctica y aguardará el encuentro del domingo a las 15 ante Belgrano, con el arbitraje de Fernando Marconi de San Nicolás.