El “Papero” se mete en la pelea

Círculo se metió en el podio de la Zona Campeonato aprovechando el traspié de River y en la Reválida Boca y Banfield acortaron distancias y prometen dar lucha hasta el final.

(FOTO:Jazmin Belga)

Con 42 goles y un clima fantástico, la décima fecha de la segunda fase del Torneo “Pedro Suárez” dejó mucha tela para cortar. 

Por la Zona Campeonato, Kimberley salvó la punta en el “Pedro Zumpano” ante Talleres. La victoria del Dragón fue por 1 a 0 con tanto de Joaquín Baigorria al comienzo del complemento. Nación, el escolta, dio la gran goleada de la jornada. Su victima fue Al Ver Verás que terminó cayendo por 5 a 0. Elías Medina por triplicado, Jara y Faguaga fueron los autores de los tantos de los “Bichos Azules”.

Los más beneficiados con los resultados de la jornada fueron Independiente y Círculo Deportivo. El Rojo bajó del podio a River tras ganarle sobre la hora 3 a 2 con gol de Maxi Lescano. Pero ese puesto de privilegio quedó para el Papero que se impuso sobre Deportivo Norte por 2 a 1 y, al tener ventaja deportiva con los dirigidos por Mariano Charlier (resultado entre sí), quedaron en el tercer lugar.

En la Reválida, el único de los de arriba que pudo ganar fue Libertad que dejó sin invicto a Quilmes en el “José Piantoni”. Los de Leo D’Urso venían de dos fechas sin poder sumar de a tres pero en la tarde de hoy apareció Iván Martínez a los 34 minutos del segundo tiempo para subir al Tricolor a la cima junto con General Urquiza que igualó en 2 con Banfield. El otro que está metido en puestos de clasificación es Argentinos del Sud que tuvo que transpirar más de lo esperado para empatarle a Racing 2 a 2.

Un escalón más abajo quedó Boca que en dos minutos de lucidez le dio vuelta el partido a Peñarol en el “Juan José Carnevali”. Áxel Cepeda, primero de tiro libre y luego de contra, fue el autor de las dos conquistas de los de “Luli” Ríos mientras que Lucas Fidel había abierto la cuenta de cabeza.

ESTADISTICAS DE LA FECHA