Alvarado va el sábado pero todavía hay dudas

Alvarado finalmente jugará el sábado a las 20 ante Independiente de Chivilcoy en el Estadio “José María Minella” por la Zona “A” de la Reválida en el Torneo Federal “A”. Duilio Botella todavía mantiene dos dudas para el once inicial.

El equipo de Duilio Botella espera su próximo compromiso.

El equipo de Duilio Botella espera su próximo compromiso.

En la habitual práctica de fútbol de los jueves, en la cancha de San Lorenzo, Duilio Botella probó variantes y no confirmó el equipo para recibir el sábado a las 20 a Independiente de Chivilcoy, por la novena fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A. Alejandro Carrizo o Laureano Tello y Fabián Castillo o Brian Cortadi, son las dudas del entrenador respecto al equipo que ganó en Rosario. Además, se aguarda la confirmación de la suspensión de Mauro Castro. De ser así, su lugar será ocupado por Fernando Ponce.

Sin muchos misterios, como casi siempre desde su llegada, Duilio Botella dispuso una práctica de fútbol en la que no definió el equipo, pero de la que sacó conclusiones para terminar de confirmarlo el viernes, en el último entrenamiento de la semana. Con el clásico 4-4-2, el sistema que mejores resultados le ha dado, las dos dudas que mantiene el entrenador no modifican el estilo del equipo, ya que son jugadores con características similares.

Los lugares sin dueño definido son el mediocampista por el sector derecho y el acompañante de Emanuel Pennisi en la delantera. Laureano Tello y Alejandro Carrrizo pelean por la “8”, mientras que Fabián Castillo y Brian Cortadi son las variantes como segundo punta. La otra duda es puramente protocolar. Habrá que aguardar a esta tarde cuando llegue el boletín del tribunal de disciplina para saber si finalmente Mauro Castro llegó a la quinta amarilla. De ser así, Fernando Ponce retornará al lateral izquierdo.

De esta forma, el probable equipo para recibir a Independiente de Chivilcoy el sábado a las 20 en el José María Minella sería: Aldo Suárez; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Castro o Ponce; Tello o Carrizo, Damián Luengo, Ramiro Rodríguez Rendón y Francisco Molina; Castillo o Cortadi y Pennisi. También está en condiciones de reaparecer luego de la suspensión y estará en el banco de suplentes, Leonardo Roda.