Plantel definido para comenzar la pre-temporada

Círculo Deportivo definió quienes serán los jugadores que comenzarán el próximo lunes oficialmente la pre-temporada. Además, recibieron la visita del Intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony.

El grupo trabajando. (Foto: Martín Angelini)

Este sábado por la mañana, Círculo Deportivo puso fin a la primera semana de entrenamientos luego del parate de la Pandemia y el próximo lunes comenzará oficialmente la pretemporada de la mano de Facundo Oreja y su cuerpo técnico. Además, se hizo presente el Intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, que expresó su acompañamiento para esta nueva etapa en el Federal A.

De a poco, los jugadores se empiezan a soltar y la primera impresión es buena. Pese a la larga inactividad, el plantel se muestra bien desde lo físico y empiezan a incorporar los conceptos que pretende el entrenador a partir de la dinámica y la intensidad. Eso quedó muy claro en el reducido sin arqueros que se realizó en la cancha número 2 del Campo de Deportes “Guillermo Trama”, donde la pelota no se detenía un segundo y cuando se iba enseguida había otra para reponer. Divididos en dos grupos y en bloques, unos estaban a las órdenes de Oreja y Fernando Ramos, mientras que los otros trabajaron en fuerza preventiva con el preparador físico Manuel Miloc. Por su parte, un pequeño grupo se movió diferenciado con el profe Nicolás Giraudo.

Una vez finalizada la práctica, Facundo Oreja definió el plantel con el que el lunes comenzará oficialmente la pretemporada que tendrá menos de un mes antes del inicio del Federal A, que tiene fecha para el 21 de noviembre, aunque todavía no está confirmado su formato. Hasta el momento son 24 jugadores, pero la dirigencia trabaja en el arribo de jugadores que refuercen, principalmente, la zaga central y que se irán sumando en el transcurso de la semana.

Arqueros: Sergio Del Curto, Sebastián Nieto, Nicolás Ciribe y Federico Giacchino.

Defensores: Bruno Vedda, Jeremías Ramírez, Martín Santa Cruz, Federico Ale, Esteban Fourcade y Ramiro Gómez.

Mediocampistas: Mariano Buzzini, Lucas Chaparre, Hernán Paicil, Leonardo Fredes, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo, Lucas Rancic y Sebastián Batista.

Delanteros: Enzo Vértiz, Joaquín Romea, Enzo Astiz, Matías Atlante, Ever Ullúa y Agustín Restovich.

Visita del Intendente

Este sábado, en el entrenamiento matutino que pudo fin a la primera semana de trabajo del plantel profesional que dirige Facundo Oreja, estuvo presente el Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, acompañado por el secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Tomás Crowder, y el delegado de Comandante Nicanor Otamendi, Miguel Ángel Rodríguez.

Durante la visita, charlaron con el presidente Federico López y otros integrantes de la Comisión Directiva de Círculo Deportivo, miraron la práctica y expresaron su apoyo y acompañamiento para esta nueva temporada de uno de los representantes del Partido a nivel nacional. Una vez finalizado el entrenamiento, se acercaron a saludar y conocer al entrenador Facundo Oreja, a quien le desearon muchos éxitos en el comienzo de esta nueva etapa.