Círculo Deportivo perdió en su última presentación como local

La temporada en el «Guillermo Trama» para Círculo Deportivo se cerró con una derrota 2-0 ante Huracán Las Heras que estira la racha negativa de partidos sin triunfos dentro del certamen. La semana que viene cerrará el torneo con Sol de Mayo.

La racha negativa de Círculo Deportivo no termina. (Foto: Martín Angelini)

Los goles lo noquearon. El encuentro era de trámite parejo, sin situaciones de gol y podía estar para cualquiera. Pero el primero en la etapa inicial, en la primera llegada de Huracán, y el segundo en el amanecer del complemento, golpearon duro al ánimo de Círculo que no se repuso en ningún momento y hasta pudo sufrir una derrota más abultada. Fue 2 a 0 para los mendocinos y despedida triste de su cancha en la temporada para el «papero» que cerrará su participación en Carmen de Patagones.

Como le pasa casi todos los partidos a Círculo, en un trámite en el que no pasaba sobresaltos y casi no se habían acercado al arco de Chiappero, una sola aproximación de Huracán Las Heras terminó en gol y le dio la ventaja parcial a la visita. A los 31′, se juntaron los delanteros, salió Nasta a pivotear y giró, asistió a Peñaloza que ganó la espalda de los centrales y definió bien ante la salida del arquero para poner el 1 a 0 con el que se fueron al vestuario.

Antes y después, no pasó casi nada. Con viento a favor, al «papero» que le costaba llegar, le quedó el tiro de media distancia como opción y estuvo cerca dos veces, una antes del gol con Ullúa que metió un zurdazo cruzado que se fue besando el ángulo izquierdo de Moyano, y ya abajo en el marcador, el que probó fue Batista, al mismo sector, pero esta vez el arquero la mandó al córner. Ni más ni menos que eso, pasó en 45′ discretos y aburridos.

(Foto: Martín Angelini)

Si había algo que no le tenía que pasar a Círculo, era recibir otro gol rápido, para seguir con vida en el partido. Sin embargo, apenas habían pasado dos minnutos cuando invirtieron los roles, Peñaloza desbordó por izquierda, tocó al medio y Nasta empujó con el arco vacío: 2 a 0. El peor panorama para el «Papero» que se empezó a desesperar, fue para adelante dejando espacios para las contras de Huracán, lo que le hizo más emotivo el partido, pero era muy peligroso para el local.

La visita estaba cerca del tercero. Nasta la tiró muy arriba primero, después exigió a Chiappero, pero el local no podía reaccionar. Otro desborde, esta vez por derecha, exigió una doble intervención del arquero para evitar el tercero. Tuvieron que pasar 25′ para que Círculo pudiera llegar a fondo, con una buena acción de Reali por derecha, centro que encontró a Pájaro en posición de «9» y el cabezazo se perdió cerca de la base del caño izquierdo. La otra que tuvo el equipo de Baldino fue toda de la visita, porque Tallura quiso despejar y el remate salió hacia su arco y Moyano reaccionó de manera brillante y cacheteó por arriba del travesaño. Fue todo, ni el tiro del final le salió al «Papero» que no pudo tener una alegría en su última vez ante su gente en la temporada.

La racha negativa de Círculo Deportivo no termina. (Foto: Martín Angelini)