Amistoso a medias para Kimberley

La lluvia no permitió esta mañana que Kimberley pudiera terminar su partido amistoso ante Camioneros de Luján, el equipo de Gustavo Noto. El “Dragón” iba ganando 1-0 con gol de Juan Cebada. Se sumaron al plantel Brian Cartalá y Franco “Mandarina” Martínez.

Kimberley no pudo completar su amistoso de esta mañana.

Kimberley no pudo completar su amistoso de esta mañana.

En la mañana de hoy se llevó a cabo una práctica amistosa con Camioneros de Luján. Aunque estaban pactados dos partidos de 60 minutos cada uno, las fuertes lluvias y el viento hicieron que fuese imposible continuar con la disputa al finalizar el primer tiempo de media hora. Allí, el elenco de Mariano Mignini ganaba 1 a 0 con un lindo gol de Juan Cebada que recibió solo un cambio de frente de Francisco Grande y definió fuerte y alto ante la salida del ex Unión de Mar del Plata, César Vallejos.

Sin cambiar demasiadas piezas con respecto al equipo del torneo pasado, Kimberley formó con: Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Leonel Parra, Julián Servera y Juan Cebada; Marcos Rondanina y Ever Ullúa.

Mañana a las 8:30 se retomará el encuentro en la villa deportiva de Polonia y Vértiz.

Dos más para el Gato

El plantel de Kimberley sigue sumando jugadores. Esta vez, los que aterrizaron al Dragón fueron Brian Cartalá, proveniente de San Lorenzo de Mar del Plata y de paso por América de General Pirán y Franco “Mandarina” Martínez (Cat. 95), que llegó de Unión. Ambos ya están a disposición del cuerpo técnico para trabajar en la pretemporada que tras el cotejo con los de Gustavo Noto continuará su camino el miércoles por la mañana con una práctica a desarrollarse netamente en arena.