“Estoy contento de responderle al equipo”

Después de la obtención de la Copa “Amistad”, el arquero de Aldosivi Pablo Campodónico y una de las incorporaciones, Cristian Llama, analizaron la pre-temporada del equipo y el partido ante Gimnasia de La Plata, puntualmente.

Pablo Campodónico recibe la Copa Amista anoche. (Foto: Sergio Biale)

Pablo Campodónico recibe la Copa Amista anoche. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi tuvo una muy buena medida amistosa anoche al medirse con Gimnasia de La Plata y ganandole por goleada en la Copa Amistad que fue la que se puso en juego.

Una de las figuras de la cancha fue Pablo Campodónico que respondió muy bien cuando el equipo lo requería: “empezar así el año es importante, salió todo bien. Es la primera vez en la historia que jugamos esta copa de verano”, señaló el arquero a Marca Deportiva.

LEA TAMBIEN: Una goleada que alimenta la ilusión

En cuanto a su actuación personal, destacó que “me fue bien en el partido, es bueno responder cuando los compañeros se matan corriendo y hacen los goles”. Hasta el momento, en todas las medidas amistosas que han tenido, todavía no le convirtieron y es un aspecto fundamental: “en los amistosos estamos muy bien, lo importante es que en el campeonato podamos seguir así. Ahora estoy contento de responderle a mi equipo”, agregó.
La hinchada de Aldosivi nuevamente dijo presente con mucha expectativa por el inicio de la temporada. “Le tengo mucho respeto a la gente del club, hay algunos que han empezado a ir a la cancha cuando el club estaba en primera división, pero los que conocen la historia del club saben que siempre he dejado todo dentro de la cancha, a pesar de algún error puntual”, finalizó.

Por su parte, Cristian Llama, una de las incorporaciones del equipo llamada a convertirse en refuerzo, indicó que “más allá de que la cancha estaba difícil para jugar y tener la pelota. En el segundo tiempo salimos decididos a atacar y ser contundentes. Lo pudimos hacer”.

El mediocampista destacó la tarea que hicieron todos sus compañeros dentro del campo para mostrarse sólidos. “En todas las líneas hubo un buen papel de todos y eso es importante, ojalá en el torneo podamos seguir de la misma manera”.

Todo lo que se está viendo en estos momentos dentro del campo, es el fruto de la tarea que hicieron durante la pre-temporada y a poco menos de dos semanas para el inicio del campeonato ante Olimpo de Bahía Blanca: “el trabajo del entrenador y del técnico da sus frutos porque todos estamos jugando bien. Fue un partido lindo, intenso e importante”, remarcó.