Vuelve Llama pero no Lugüercio

Luego del entrenamiento de hoy quedó descartado Lugüercio para jugar el sábado ante Defensa y Justicia pero el entrenador todavía no sabe si mantendrá a Rosso o incorporará a Bandiera. Cristian Llama volverá al equipo y se mantendrá Gastón Díaz como volante central. Mañana hacen un último entrenamiento a la mañana y viajan al mediodía.

Llama volverá a ser titular en Aldosivi. (Foto: Sergio Biale - Club Aldosivi)

Llama volverá a ser titular en Aldosivi. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi ya está pensando en Defensa y Justicia, el partido que deberá afrontar el sábado desde las 19.15 en su primera presentación en condición de visitante del Torneo Transición y bajo el arbitraje de Pablo Lunati.

El conjunto de Fernando “Teté” Quiroz realizó esta mañana una práctica con trabajos tácticos donde quedó descartado Pablo Lugüercio nuevamente ya que no llega a recuperarse de la bursitis en su rodilla izquierda que lo dejó afuera del juego ante el “Pincha” del pasado martes.

En cuanto a su reemplazante, ahí podría haber cambios para el cotejo ante el “Halcón”. Matías Rosso podría perder su lugar en el once inicial ante el rendimiento que tuvo cuando ingresó el movedizo Neri Bandiera que hasta le cometieron el penal que anotó Gastón Díaz. Todavía no definió este punto en particular Quiroz.

El que regresará al equipo y es realmente importante su presencia, es Cristian Llama ya recuperado a la dolencia en el isquiotibial que lo había dejado fuera en el partido anterior. El que saldrá del once será Alexis Castro.

El once inicial sería entonces con Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván y Franco Canever, Gastón Díaz, Martín Rivero, Rosso o Bandiera, Llama y Santiago Rosales; Sebastián Penco. El resto de los concetrados estarán Matías Vega, Federico León, Damián Ledesma, Ramiro Arias, Alexis Castro, Rosso o Bandiera, Ramiro Garay y Juan Ignacio Dinenno.

CAMBIO DE DIA Y HORA

La fecha número 6 del Torneo Transición enfrentará a Aldosivi con Temperley en el Estadio “José María Minella”. Inicialmente el partido fue programado para el lunes a las 19, pero una hora después, la AFA indicó que por cuestiones de pantalla televisiva pasaron el encuentro para el domingo 6 de marzo a las 19.15, justo después del Super Clásico entre River y Boca.