Círculo pasó, pero Alvarado no

Alvarado cayó ante Racing de Balcarce por 3 a 0 y Círculo Deportivo de Otamendi superó a Deportivo Mechongué 5 a 0 por los cuartos de final de la Copa “Juan Manuel Fangio” que se desarrolla en Balcarce.

Alvarado perdió ante Racing de Balcarce y quedó eliminado.

Se disputaron hoy dos partidos por los cuartos de final de la Copa Ciudad de Balcarce “Juan Manuel Fangio”, ambos en el estadio municipal.

En el primer turno Racing Club superó 3 a 0 a Alvarado, con goles de Jonathan Nogueira a los 4 minutos de iniciado el juego y dos de Cristian Manuel en el complemento, concretamente a los 20’ con remate penal y a los 38’. Fue expulsado el volante Silvio Mollo en los marplatenses, por doble amonestación.

El partido resultó equilibrado en el primer tiempo y en el segundo período el equipo balcarceño impuso claramente su superioridad.

Síntesis

RACING: Ezequiel Pardo; Nahuel Glorioso, Gastón Doménico, Franco Simic y Leandro Madrid; Juan Bagazette, Franco Duffard (Juan Salvio), Franco Ledesma (Martín Arias) y Jonathan Nogueira (Franco Navarrete); Matías Pasquale (Franco González) y Cristian Manuel. DT: Mariano Felices.

ALVARADO: Gustavo Montes de Oca; Agustín Arias (Kevin Salinas), Marcos Vargas (Facundo De Llano), Joaquín Santos y Andrés Otto; Joaquín Alves, Matías Vigano, Ignacio Caamaño (Luciano Galván) y Silvio Mollo; Alan Aguilera y Leandro Benítez (Leonardo Verón). DT: Osvaldo Nartallo.
Arbitro: Lucas Benítez.

GOLEADA DE CIRCULO

En el segundo turno sobrevino la goleada de Círculo Deportivo por 5 a 0 sobre Deportivo Mechongué, mostrando la diferencia de nivel de categorías en los que militan uno y otro en la actualidad.

En el primer tiempo abrió la cuenta a los 4’ Marcelo Alejandroff y estiró cifras Gonzalo Scoles casi sobre el cierre de la etapa. El marcador se amplió en la segunda parte a los 4’ a través de Beguiristian, nuevamente Scoles se anotó promediando el complemento y cerró Leandro Parra a los 41’.

Síntesis

DEPORTIVO MECHONGUE: Víctor Salvatierra (Facundo Canales); Juan Spadari, Matías Spadari, Facundo Burgos (Martín Delgado) y Marcos Salvatierra (Maximiliano Monrroi); Ramiro Spadari, Nicolás Mosqueira (Martin Spadari), Augusto Spadari y Diego Peláez; Ramiro Spadari y Rodrigo Carabajal (Rodrigo Cabral Pereyra). DT: Martín Spadari.

CIRCULO DEPORTIVO: Sergio Del Curto (Sebastián Nieto); Agustín Bianchi (Tomás Frola), Ezequiel Vales (Esteban Fourcade), Andrés Blanco y Gonzalo Quiroga; Daniel Beguiristain, Santiago Arrachea, Marcelo Alejandroff y Brian Campos; Gonzalo Scoles y Oscar Prado (Leandro Parra). DT: Alexis Matteo.
Arbitro: Pablo Gajardo.