Banfield irá con 3 cambios

El “Taladro” jugará mañana su primer partido de la segunda fase por el Torneo Federal “C” cuando se enfrente con Mar de Cobo. El entrenador, David Mariscal, confirmó los ingresos de Andrade, Broso y Belagardi en el once inicial.

Banfield intentará lograr una buena ventaja en el partido de ida. (Foto: El Taladro Marplatense)

Banfield comenzará este domingo su participación en la segunda ronda el Torneo Federal “C” cuando visite desde las 17 a Mar de Cobo en la primera llave de eliminación directa que tiene el certamen.

Después de una semana de inactividad a la espera de que se completen las zonas y se armen los cruces, el equipo de David Mariscal tendrá un interesante duelo para afrontar en estos encuentros de ida y vuelta.

Para este primer partido, el entrenador decidió hacer dos modificaciones respecto del equipo que puso en cancha en el triunfo ante Defensores de Vivoratá que cerró la fase de grupos. Ingresará Luciano Broso en lugar de Gonzalo Mackencie, mientras que en la línea defensiva regresará Belagardi en reemplazo del juvenil Morra que tuvo una buena actuación. También será titular Maximiliano Andrade que por motivos personales no pudo participar del último encuentro.

En consecuencia, la formación del equipo marplatense será con Mariano Rando, Belagardi, Nathanael Esquivel y Asención; Nahuel Roselli, Agustín Briones, Leonel Parra, Maximiliano Andrade, Luciano Broso, Leonardo Barros y Jorge Juárez.

El banco de suplentes del “Taladro” se definirá en la mañana de este domingo ya que dependerá de como han quedado los jugadores que participaron este sábado en la segunda fecha del Torneo Local.

Cabe recordar que de la llave entre Banfield y Mar de Cobo, saldrá el rival en la próxima instancia de Independiente de San Cayetano.