“Le dije a mis amigos que iba a meter un gol”

El delantero de Aldosivi, Ángel Vildozo, que selló la goleada ante Boca en La Bombonera, indicó que le había dicho a familiares y amigos que iba a marcar un gol en este encuentro. “Esto sirve para los hinchas, para darle esta cuota de alegría, para que la gente se acerque al club; pero para nosotros son 3 puntos”, afirmó.

Ángel Vildozo celebrando su gol ante Boca. (Foto: Sergio Biale)

Ángel Vildozo celebrando su gol ante Boca. (Foto: Sergio Biale)

ESCUCHA LA NOTA EN MARCA DEPORTIVA RADIO (FM 99.9)

Tuvo que pasar por el quirófano, tuvo que aguantar una recuperación lenta y luego ponerse a la par de sus compañeros cuando ya habían iniciado el campeonato. Llegó José Sand y a costa de buenas actuaciones se ganó la titularidad junto con Roger Martínez, pero él estaba ahí…siempre estuvo ahí.

Ángel Vildozo tuvo unos pocos minutos en La Bombonera y los aprovechó para convertir el tercer gol aprovechando un error de Monzón y definiendo con categoría. Después del histórico triunfo ante Boca por 3 a 0, el “Ángel del Gol” indicó que “estábamos en el vestuario diciendo que hicimos historia de nuevo ganando de manera contundente ante Boca. Siempre intentamos quedar en la historia del club”.

Al igual que Fernando Quiroz, el delantero aseguró que los puntos valen lo mismo que cualquier otra victoria del torneo, pero los condimentos de este partido eran muy distintos. Para los hinchas no son tres puntos como cualquier otro: “esto sirve para los hinchas, para darle esta cuota de alegría, para que la gente se acerque al club; pero para nosotros son 3 puntos, nos tienen que servir los puntos ante Racing, sobre todo después cuando enfrentemos a Crucero del Norte o Unión, los que enfrentamos para mantener la categoría”, aseguró.

Siempre que dice algo, se cumple. Le prometió al “Flaco” Lareu, utilero del plantel, que se retiraría cuando juegue la Copa Libertadores con Aldosivi y quiere cumplirlo. En esta oportunidad, vaticinó que metería un gol en este partido y así sucedió: “me tocó operarme en diciembre, no hacer la pre-temporada, arrancar de atrás pero este momento lo venía soñando. Hablé con amigos en la semana y ayer y les dije que iba a meter un gol…así pasó”, contó Vildozo.

Respecto del partido, indicó que fue difícil atravesar un primer tiempo como el que le tocó a Aldosivi donde Pablo Campodónico fue figura: “con todas las que sacó Pablo después del penal parecía que nunca nos iban a meter un gol; pero había que hacer uno más porque con el 1-0 no iba a entrar yo a jugar”, bromeó.

Sus dos objetivos parecen ir de la mano. Primero lo primero, pero el sueño continental sigue presente: “siempre hay que soñar con cosas grandes. Mi sueño es entrar en una Copa Internacional, pero tenemos que tener los pies sobre la tierra porque nuestro objetivo es mantener la categoría para seguir jugando en Primera División”, finalizó.