Equipo que gana…

Alvarado volvió a entrenar esta tarde con vistas al juego frente a Cipolletti y el entrenador volvió a probar con los mismos titulares que ganaron ante Alianza Cutral Có el pasado fin de semana en el Minella. Leonardo Roda ya estaría a disposición para estar al menos en el banco de suplentes.

Duilio Botella planea mantener el equipo que ganó en el Minella. (Foto: Prensa Alvarado)

Duilio Botella planea mantener el equipo que ganó en el Minella. (Foto: Prensa Alvarado)

En la práctica formal de fútbol que Alvarado realizó este mediodía en la cancha de San Lorenzo, de cara al choque del domingo a las 16 frente a Cipolletti en Río Negro, Duilio Botella paró el mismo equipo que viene de vencer a Alianza de Cutral Có por 3 a 0. Con el correr de los minutos, el técnico fue probando algunas cosas, pero aunque reste el entrenamiento del viernes, se perfilan los mismos once que consiguieron el segundo triunfo en el Minella en la temporada. Leonardo Roda hizo fútbol y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Más allá de recuperar al delantero y a Mauro Castro, que cumplió con la fecha de suspensión, Botella apostó a los mismos once pensando en la visita a “La Visera” de Río Negro. Más allá de que le costó abrir el partido y lo consiguió en el complemento cuando se realizaron los cambios, el entrenador quedó conforme con el rendimiento y, por eso, tendría en mente no tocar nada en el equipo titular.

De esta forma, los que jugaron sin pechera formaron con: Joaquín Pucheta; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Fernando Ponce; Laureano Tello, Ramiro Rodríguez Rendón y Francisco Molina; Fabián Castillo, Ricardo Sendra y Brian Cortadi. Del otro lado, estuvieron: Aldo Suárez; Nicolás Colaneri, Leonardo Villán, Miguel Tévez y Mauro Castro; Alejandro Carrizo, Jonás Pereyra, Facundo Machado y Facundo de Llano; Emanuel Pennisi y Leonardo Roda (Fernando Juárez). El goleador trabajó con normalidad, jugó un tiempo y Botella definirá si lo incluye en la delegación.

Aparte, continuaron con movimientos diferenciados Damián Luengo, Leandro Páez, Emanuel González y Federico Moreno. El viernes por la mañana será la última práctica de la semana en nuestra ciudad y, por la noche, emprenderán viaje a Río Negro, donde el sábado realizarán ejercicios regenerativos. El partido ante Cipolletti está pautado para el domingo a las 16, con el arbitraje del bahiense Sergio Testa.