Mignini no tocará el equipo

Mariano Mignini piensa repetir el equipo para el partido que deben afrontar el próximo domingo a las 15.30 ante Ferro Carril Sud de Olavarría en el marco de la quinta fecha del Torneo Federal “B”. El árbitro será Ramón Martínez.

Kimberley volverá a presentar el mismo equipo.

Kimberley volverá a presentar el mismo equipo.

Conforme con el rendimiento del equipo hasta acá, Mariano Mignini volvió a repetir los mismos once en la práctica de fútbol de hoy para visitar a Ferro Carril Sud de Olavarría el próximo domingo a las 15:30 bajo el arbitraje de Ramón Martínez, de Coronel Suárez.

Pese a la lluvia y al frío invernal, Kimberley no altera su cronograma. Tras un entrenamiento liviano en el día de ayer donde se practicó, más que nada, definición, en la tarde de hoy hubo fútbol en una de las canchas alternativas.

A diferencia de otros jueves, hoy no estuvieron disponibles los jugadores que disputaron ayer la undécima fecha del Torneo Apertura (victoria 2-0 ante General Mitre). Por eso, de un lado estuvieron los habituales titulares que disputan el Torneo Federal B mientras que enfrente se ubicó la quinta división más algunas caras conocidas.

Respetando los buenos resultados, Mignini paró en cancha a los mismos once de siempre con Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico. Estos últimos dos fueron los que convirtieron para finalizar la práctica de 60 minutos 2 a 0 a su favor. Enfrente estuvieron:Acquisto; Acosta, Oscar Palavecino, Carrasco y Alarcón; Pedrero, Juárez, Diego Ramírez y García Lázaro; Elguero y Cristopher Gonzàlez.

En el día de mañana quedarán definidos los 18 futbolistas para el partido de la quinta fecha de la Zona 2 ante Ferro Carril Sud en Olavarría. Por parte del Carbonero, el técnico Daniel Ferrisi también repetiría la formación que goleó 5 a 0 a FC Tres Algarrobos. Ellos fueron: Martín Mocoroa; Sergio Cancina, Alarcón, Agustín Pomphile, Franco Carlucci; Marcelo González, Maximiliano Gargaglione, Joel Zalazar, Edgardo Maldonado; Joaquín Zalazar y Emiliano Piecenti.