Círculo Deportivo jugará el Federal “A”

La Comisión Directiva del “Papero” se reunió esta noche en Otamendi y tomaron la decisión de participar en el Torneo Federal “A” desde el próximo 1° de septiembre.

El festejo de Circulo Deportivo junto a su gente. (Foto: Pasta de Campeón)

Se vivían momentos de definición y después de mucho trabajo, reuniones y cuentas; la decisión está tomada. Círculo Deportivo de Otamendi jugará la próxima edición del Torneo Federal “A” luego de haber logrado el ascenso deportivo.

Fueron semanas de mucha incertidumbre pero también de búsqueda de sponsors que son muy necesarios para afrontar el profesionalismo, el gran paso que debe dar la institución. Eso conlleva una modificación profunda de la estructura del club y será un dato central para las próximas semanas.

Este jueves, sabiendo que el plazo para presentar la nota oficial de confirmación vence el viernes 26, se reunieron los integrantes de la Comisión Directiva del club “papero” para tomar una determinación final.

El cónclave duró 2 horas y decidieron dar el paso adelante apostando siempre a la conformación de un plantel con jugadores de la ciudad y la zona para elevar la vara del fútbol local.

El trabajo que tienen por delante es realmente arduo pero han asumido el desafío de estar representando a la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) desde el próximo 1° de septiembre en un torneo que además cambiará su formato y tendrá largos viajes programados.

Nada importa ya, porque tendrán que empezar a conformar el equipo pensando en el enorme desafío deportivo que han asumido.