Un horizonte cada vez más lejano para el Federal “A”

Si bien en AFA se había indicado que el 7 de septiembre se volvería a los entrenamientos, luego de una reunión con los presidentes de los clubes, se suspendió ese regreso.

El fútbol de Mar del Plata conoce su camino de segunda rueda.

El fútbol argentino está en momentos de decisiones en serio. No se puede pensar que la pandemia sigue avanzando, que la situación sanitaria es compleja y se pueda jugar al fútbol.

Las presiones que funcionaron en Primera División, no llegan a las categorías más bajas y por eso, el Torneo Federal “A” donde juega Círculo Deportivo de Otamendi está cada vez más lejos de tener siquiera entrenamientos.

El conjunto “papero” ya tenía en mente que la competencia sería inviable hasta el 2021 y por eso empezó a diagramar un cierre de año tranquilo, buscando más reformularse para un nuevo desafío que pensando en los objetivos deportivos.

Sin embargo, en una reunión que se llevó a cabo esta tarde con los presidentes de los clubes de la categoría, se dio de baja la intención inicial de permitir los entrenamientos desde el próximo 7 de septiembre que era la fecha establecida para esta divisional.

Al parecer, la situación es más compleja de lo que parece y por eso, decidieron extender el parate hasta una nueva reunión que se llevará adelante el 15 de septiembre y donde se volverá a analizar la situación.

Un futuro cada vez más lejano para el regreso de esta categoría. ¿Volverá la Primera Nacional?