Tres cambios para Alvarado

El entrenador de Alvarado, Duilio Botella, definió las modificaciones que tendrá para el partido ante Independiente de Chivilcoy mañana a las 20. Ingresarán Fernando Ponce, Alejandro Carrizo y Brian Cortadi.

Alvarado va por un nuevo triunfo. (Foto: Diario La Mañana de Neuquén)

Alvarado va por un nuevo triunfo. (Foto: Diario La Mañana de Neuquén)

En la última práctica de la semana, Duilio Botella terminó de definir el equipo y dispondrá tres cambios respecto al equipo que viene de derrotar a Tiro Federal de Rosario por 2 a 1. Uno, obligado, será el ingreso de Fernando Ponce por el suspendido Mauro Castro que llegó a la quinta amarilla. Los otros, tácticos, serán los de Alejandro Carrizo y Brian Cortadi por Tello y Castillo, respectivamente. Alvarado recibirá el sábado a las 20 a Independiente de Chivilcoy, buscando dar un paso más hacia la clasificación a los playoffs.

Era una de las posibilidades tras la práctica de fútbol del jueves y se terminó inclinando por eso el entrenador, dejando en claro que no se deja llevar sólo por los resultados y toma decisiones aún en las victorias. El partido del “torito” en Rosario no fue todo lo bueno que se esperaba, sobre todo en la primera mitad, y Botella busca tener la misma intensidad del complemento desde el primer minuto de juego y le da aire nuevo al equipo con dos jugadores que, desde el banco, han aportado lo suyo en las últimas presentaciones.

Ahora, será el turno de Alejandro Carrizo y Brian Cortadi de aprovechar su oportunidad y quedarse definitivamente con la titularidad. Las salidas de dos apellidos importantes como Tello y Castillo, es una apuesta del técnico que igual los tendrá a mano en el banco de suplentes. El otro cambio es obligado, porque Mauro Castro llegó a la quinta amarilla y esto producirá el regreso de Fernando Castro al lateral izquierdo.

De esta forma, Alvarado formará con: Aldo Suárez; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Ponce; Carrizo, Damián Luengo, Ramiro Rodríguez Rendón y Francisco Molina; Cortadi y Emanuel Pennisi. Además, concentran y ocuparán un lugar en el banco de suplentes Joaquín Pucheta, Leandro Páez, Tello, Emanuel González, Ricardo Sendra, Castillo y Leonardo Roda.

El encuentro ante Independiente de Chivilcoy se disputará el sábado desde las 20 en el José María Minella, con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo, de Venado Tuerto.

Venta de entradas

Los hinchas de Alvarado que aún no hayan comprado su entrada para el encuentro, podrán ir a la secretaría del club este viernes hasta las 21 y el sábado de 9 a 13. El viernes de 18 a 21 y el sábado por la mañana, también estará abierto el departamento de socios para que puedan canjear sus entradas y acompañar al equipo de Duilio Botella en otro choque clave de cara a la clasificación.