Alvarado inaugura su Villa Deportiva

El domingo 6 de diciembre, Alvarado hará la inauguración oficial de su Villa Deportiva que ha tenido un gran ritmo en la evolución de sus obras y eso genera que se pueda concretar en menos de un año de gestión de la nueva comisión directiva, un sueño de todos los hinchas del “Torito”.

El nuevo ingreso a la Villa Deportiva de Alvarado.

El nuevo ingreso a la Villa Deportiva de Alvarado.

Uno de los objetivos prioritarios en la primera parte del proyecto que comenzó con la asunción de Pablo Mirón el 2 de febrero, está listo. Las obras en la Villa Deportiva están en los últimos detalles y el domingo 6 de diciembre es el día elegido por el presidente para el corte de cinta y que toda la ciudad vea como quedó la etapa inicial del imponente predio. Una gran fiesta se vivirá a la vera de la ruta 88, kilómetro 5.5, con espectáculos, un partido entre el plantel actual y viejas glorias y muchas sorpresas más.

Son muchas las cosas que se realizaron en sólo nueve meses y medio de gestión. En lo deportivo, en lo institucional, con una gran cantidad de actividades, recuperando la confianza de los hinchas, los socios, los empleados y las empresas que se acercaron al club. Y el gran objetivo, la Villa Deportiva, que tiene terminada su primera etapa para ser inaugurada oficialmente.

El día que el primer camión empezó a trabajar levantando tierra para lo que sería la cancha principal, parecía lejano ver la obra terminada. Sin embargo,con el apoyo inconmensurable de Facundo Moyano, una Comisión Directiva que trabajó de sol a sol y los trabajadores que le fueron poniendo ladrillo por ladrillo al sueño de la familia de Alvarado, esa utopía se pudo concretar

Hoy la cancha número uno es un billar, ya se dio el gusto de estrenarla el plantel del Federal A e Independiente de Avellaneda la usó para practicar en su estadía en la ciudad y la llenó de elogios. Como si fuera poco, de un día para el otro se reacomodó toda la cancha número dos, se cercó y ahora son dos los escenarios de primer nivel para poder entrenar. Los vestuarios están terminados, esperando el comienzo de una nueva temporada para que los futbolistas tengan ahí todas las comodidades necesarias. El parquizado va tomando forma, con el estacionamiento a un costado y el salón de usos múltiples, la obra mayor, está quedando lista para también ser presentada en sociedad y poder ser usada por los socios y la comunidad en general.

El 6 de diciembre será el gran día. Porque Alvarado es mucho fútbol, pero también es más que eso. Alvarado es un club que ha tenido un crecimiento exponencial en poco más de nueve meses y que no se detiene. Con el lema #AlvaCrece, el sueño empieza a concretarse.

Para dicha jornada, se abrirán las puertas a las 14.30 y allí comenzará la gran fiesta, con espectáculos, mucho color, pantalla gigante para transmitir imágenes en vivo de lo que vaya sucediendo y para pasar videos del pasado, presente y futuro, sorteos para los hinchas y la frutilla del postre con un encuentro entre el plantel que finalizó su participación en el Federal A y viejas glorias del club que están confirmando su presencia. La entrada tendrá un valor módico de $50 y $30 los menores, y se comenzarán a vender de manera anticipada en la sede social.