Domingo histórico para las chicas

Las Selecciones de AFFEBA jugarán este domingo por la mañana un par de duelos históricos en el Estadio “José María Minella”. La Sub-16 y la Sub-14 jugarán ante Platense y Huracán.

Las Selecciones de AFFEBA jugarán en el Minella.

Dos rivales de peso en el fútbol argentino, una competencia organizada por los máximos entes del deporte en el continente y un escenario lleno de historia. Las Selecciones Sub 16 y Sub 14 de la Asociación del Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires tendrán mañana a las 9 y a las 11 un desafío muy importante ya que recibirán a Platense y Huracán por la Liga de Desarrollo que organizan la Confederación Sudamericana y la AFA.

Los choques se jugarán en el estadio José María Minella y la entrada será un alimento no perecedero.

Las más grandes saldrán primero a escena, tal como ocurrió en la eliminatoria anterior cuando golearon 7-0 a LIFIPA de La Plata. Luego lo harán las más pequeñas, que vienen de dejar en el camino al mismo rival con un agónico 5-4.

Para estos dos partidos trascendentales, ambos planteles concentrarán esta noche en dos hoteles céntricos de nuestra ciudad. Tanto la Sub 16 como la Sub 14 tendrán plantel completo para afrontar los choques en el histórico estadio del Mundial 1978.

En la previa del importante evento, los dos planteles tuvieron la chance de conocer el imponente escenario en la semana, además de entrenar muy fuerte para no dejar ningún detalle librado al azar.