“Tengo muchas expectativas puestas en Aldosivi”

Ramiro Arias ya es jugador de Aldosivi y habló en Marca Deportiva Radio sobre su arribo al club por 18 meses. “La idea es tener continuidad y jugar”, aseguró.

Ramiro Arias posa con la camiseta del "Tiburón". (Foto: Twitter)

Ramiro Arias posa con la camiseta del “Tiburón”. (Foto: Twitter)

Escuchá a Ramiro Arias con Jorge Moreyra en Marca Deportiva Radio (FM 99.9)

Aldosivi ha podido confirmar pocas incorporaciones en este mercado de pases. Una de ellas es la del defensor Ramiro Arias que llega de San Lorenzo para pelear el puesto con Franco Canever en la banda izquierda de la defensa.

En Marca Deportiva Radio (FM 99.9) el joven jugador destacó que “me pone contento llegar a Aldosivi. La idea es tener continuidad y jugar, las expectativas que tengo puestas en este paso son muchas”. 

Para tomar esta decisión se basó en lo que sus propios compañeros de plantel que son marplatenses le contaron sobre la ciudad y el club: “se dio todo bastante rápido. Mi representante me llamó con la idea de que se podía firmar con Aldosivi y le di para adelante. Tengo compañeros en San Lorenzo que son de Mar del Plata y me hablaron muy bien del club, tanto Leonardo Navarro, Matías Catalán y Campagna”.

Ante la chance concreta de sumarse al plantel de Fernando Quiroz, focalizó más su mirada en el equipo de nuestra ciudad y, puntualmente en lo que fue la llave ante Banfield para buscar el pasaje a las copas internacionales. “Lo venía siguiendo a Aldosivi y lo vi con más detalle aún cuando jugó los dos partidos por meterse en la Copa Sudamericana. Creo que fue injusta la eliminación porque merecía ganar Aldosivi esa llave”, aseguró Ramiro.

Sabe que en su posición tendrá un lindo duelo con “Tato” Canever pero confía en sus atributos: “no soy muy alto, me gusta pasar al ataque pero se que mi primera función es defender. Sin embargo siempre que puedo sorprender en ataque me gusta lanzarme”, comentó.

Después de año nuevo ya tendrá la posibilidad de mudarse a Mar del Plata para intentar, en los próximo 18 meses tener una participación importante en el plantel: “el 4 de enero tengo que estar ahí a las 9 de la mañana, seguramente irá el mismo primero o el 2 para arreglar el tema de la vivienda. Si puedo resolverlo de acá mejor, sino iré unos días antes”, concluyó.