Completaron el amistoso

Luego de la suspensión de ayer, el Dragón jugó ante Camioneros los tres tiempos de 30 minutos que habían quedado pendientes de ayer. En el partido de los titulares, el resultado fue 1 a 1 gracias al gol de Juan Cebada y el empate final de Fabián Castillo para los de Gustavo Noto mientras que los suplentes cayeron por 2 a 0 pero dejaron una imagen más que positiva.

Kimberley pudo completar su partido con Camioneros.

Kimberley pudo completar su partido con Camioneros.

La mañana de martes comenzó con el encuentro que protagonizaron los equipos alternativos de ambos clubes. Por el lado del Dragón, Mariano Mignini puso en cancha una formación joven pero aguerrida, con buena dinámica y en la que se destacaron las actuaciones de Patricio Rodríguez, Lautaro García y Emiliano Coppens, zaguero que está a prueba proveniente de Sportivo San Cayetano.

En los primeros 30 minutos, Kimberley formó con: Gabriel Barucco; Guido Lucero, Coppens, Bautista Fares y Brandon Peña (Cat.99); Rodríguez, Juan Cruz Espinosa, García y Matías Barreiro; Matías Cardellino y Ezequiel Goiburu.

Pese a que el control de las situaciones la tuvo el local, los de Luján golpearon por medio de Federico Iñiguez, el mejor de la visita, a los 28 tras colarse entre los centrales y definir con soberbia ante la salida del ex Racing de Mar del Plata.

En el segundo tiempo, Mignini cambió prácticamente a los once y quedó alineado con Julián Lareu; Ramiro Palmero, Yago Piro, Oscar Palavecino y Peña; Nahuel González, Joaquín Vignati (Cat.2000), Franco Martínez y Joaquín Baigorria; Fernando Campero y Cardellino.

Con el correr de los minutos, Noto comenzó a mandar a los titulares al campo de juego y fue allí donde se generó la diferencia y Dopazzo cambió por gol una pelota recuperada en la salida del fondo de Kimberley.

En la última media hora de juego, ambos entrenadores pusieron lo mejor y se vio un partido con mucha presión, buen juego y algunos movimientos tácticos interesantes. Allí, Camioneros mejoró la imagen de ayer e intentó jugar más en el mediocampo pero el Dragón no se quedó atrás y con Francisco Grande como conductor natural supo hacerle partido. Sin embargo, cuando parecía que el resultado iba a ser sin goles, Castillo apareció con su jerarquía individual y puso el 1 a 0 que complementó la victoria idéntica del elenco marplatense ayer por la mañana.