“Pepe” entonado

Con tres goles de José Sand, los titulares le ganaron 4 a 1 a los suplentes en la práctica de fútbol que realizó Aldosivi esta tarde en el predio Salvador Tatore Vuoso. El gol restante lo hizo Pablo Lugüercio y el descuento Roger Martínez. Quiroz paró el mismo equipo que perdió ante Newells.

José Sand anotó tres goles en la práctica de hoy. (Foto: Sergio Biale)

José Sand anotó tres goles en la práctica de hoy. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi realizó esta tarde en el predio Salvador Tatore Vuoso su práctica de fútbol pensando en el duelo del próximo lunes a las 18 ante Sarmiento de Junín como visitante por la tercera fecha del Torneo de Primera División.

Era la posibilidad de saber si el entrenador, Fernando Quiroz, dispondría de algún cambio específico en el mediocampo o mantendría el esquema de acuerdo al equipo que perdió ante Newells en el debut como local del “Tiburón”.

“Teté” le ratificó la confianza a los mismos once del domingo, por lo que el equipo titular formó con Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Jonathan Galván y Enrique Seccafién; César Carranza y José Sand. La salvedad es que, por momentos, “Quique” y el “Payaso” intercambiaban posiciones en el mediocampo pasando de derecha a izquierda y viceversa.

Delante estuvo el equipo de suplentes que también tiene nombres muy importantes y la mayoría de ellos estarán en el banco seguramente el lunes. En el arco estuvo Matías Vega, junto con Juan Pablo Gargiulo, Roque Vargas, Guillermo Ortiz, Carlos Soto, Juan Carlos Menseguez, Alejandro Capurro, Martín Rivero, Diego Lagos, Roger Martínez y Nicolás Miracco.

El resultado final fue un 4-1 para los titulares con un triplete del delantero correntino, José Sand que se va reencontrando con su mejor forma. El tanto restante fue nuevamente de Pablo Lugüercio que en la práctica de la semana pasada había convertido dos tantos también. El descuento del equipo “suplente” fue anotado por Roger Martínez.

De esta manera, se vislumbra que Quiroz mantendrá los mismos jugadores para el juego del lunes ante un rival que se enfrentó en las primeras dos fechas con River e Independiente y consiguió un punto luego de empatar con el “rojo” el fin de semana pasado. El plantel viajará el domingo para encarar la recta final antes de su tercera presentación.