“Chapa” tiene la afiliación provisoria

Durante la Asamblea General Ordinaria desarrollada en el día de hoy quedó aprobada por unanimidad la afiliación del Club Social y Deportivo Chapadmalal durante la próxima temporada.

Este viernes 26 de febrero se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Liga Marplatense de Fútbol en la que se trataron varios puntos, entre ellos, la afiliación del Club Social y Deportivo Chapadmalal.

“Es gratificante que un club quiera afiliarse a la Liga”, fueron las palabras de Rubén Penna, el primero de los asambleístas en tomar la palabra cuando se leyó el último punto de la reunión celebrada vía Zoom. A su vez, y en relación directa con esto, el presidente de San Lorenzo también remarcó las exigencias y obligaciones que tienen cada uno de los 32 clubes que actualmente componen la Liga, algo no menor a la hora de tomar este tipo de decisiones.

A raíz de esto, la sugerencia de una afiliación provisional durante la próxima temporada terminó siendo aprobada por unanimidad, al igual que todos los temas tratados. Una vez culminados los torneos oficiales será Consejo Directivo quien decidirá extender su afiliación en base a los cumplimientos durante el calendario venidero.

Roberto Fernández también se refirió al tema. “Es una idea interesante y totalmente posible”, sostuvo el presidente de la Liga quien también hizo hincapié en las obligaciones que tienen las instituciones a la hora de formar parte de la casa madre del fútbol marplatense.

En relación a la Asamblea, también trató amnistía a jugadores que tenían suspensiones leves por cumplir durante el 2020 en todas las disciplinas tanto femeninas como masculinas ( infanto-juvenil, futsal y Primera División).

Ya con todos los puntos leídos, el Doctor Fernández brindó un reconocimiento a Juan Quesada, presidente de Banfield, por su firme participación en todas las reuniones relacionadas con el fútbol de Mar del Plata lo que concluyó con un mensaje emotivo y un cálido aplauso que puso el punto final a la asamblea del 2021.