Se suspendió la fecha del fútbol marplatense

Las intensas lluvias que se dieron anoche y parte de la mañana de hoy en Mar del Plata obligaron a la decisión de suspender la fecha 11 del Torneo “Emiliano Dibu Martínez” que se iba a disputar el sábado.

El fútbol no tendrá acción este fin de semana en la Primera División del Torneo “Emiliano Dibu Martínez”. El motivo: la lluvia que cayó durante toda la noche de manera intensa en la ciudad y la zona.

Es que más allá de los anegamientos provisorios y que luego el clima ha mejorado, los pisos de los diferentes escenarios han quedado demasiado blandos y si la fecha se lleva adelante con total normalidad, quedarán en mal estado teniendo en cuenta que muchos de ellos reciben tres partidos consecutivos por sábado.

Se trataba de la jornada número 11 de la primera fase en el certamen que organiza la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) que quedará pendiente entonces para el próximo sábado cuando, si el tiempo acompaña se sigan definiendo clasificaciones.

Cabe destacar que, hasta el momento, en la Zona 1, ya consiguieron su ticket para la Zona Campeonato Alvarado, Atlético Mar del Plata y Kimberley mientras que Cadetes y Racing, tendrán que disputar la Reválida.