Con cambios, Círculo recibe a Villa Mitre

Este domingo, desde las 15, Círculo Deportivo jugará como local ante Villa Mitre en búsqueda todavía de la primera victoria en el Torneo Federal “A” 2021. Entre las bajas destacadas, no está el arquero Sergio Del Curto.

Círculo Deportivo quiere volver a sumar después de 4 derrotas. (Foto: Martín Angelini – Prensa Circulo)

La dura derrota frente a Ferro de Pico golpeó, pero no hay otra manera de salir adelante que seguir trabajando en lo futbolístico y lo anímico, buscar las mejores opciones y conseguir un resultado que ayude a la confianza. El domingo a las 15, Círculo recibe a Villa Mitre de Bahía Blanca en el “Guillermo Trama” y Gustavo Noto confirmó quiénes son los 18 convocados.

El entrenador dispuso de algunas variantes en la lista, ya sea por decisiones tácticas o por lesiones. En cuanto a los regresos, Matías Reali y Nahuel Pájaro se recuperaron y están a disposición para enfrentar a los bahienses que vienen de sacarle el invicto a Cipolletti.

Entre los ausentes, figura Sergio Del Curto, arquero que fue padre durante la semana y en consecuencia se perderá este importante compromiso. Tampoco fueron incluidos jugadores que han sido titulares como el caso de Lucas Sánchez.

Noto está buscando aún la mejor versión de su equipo para sumar por primera vez tres puntos en el certamen algo que a Círculo Deportivo se le niega hace un largo tiempo.