Lo dio vuelta Zampedri

El “celeste” estaba ganando ante Juventud Unida de Gualeguaychú como visitante con un gol marcado por Wilson Albarracín, pero apareció el goleador local, Fernando Zampedri y con dos tantos le dio el triunfo al equipo del Norberto Acosta.

Unión piensa en el partido del domingo. (Foto: Archivo Pedro Celano)

Unión piensa en el partido del domingo. (Foto: Archivo Pedro Celano)

Unión trató de conseguir por todos los medios traerse algún punto de Gualeguaychú, pero cayó 2-1 ante Juventud Unida en el partido disputado esta tarde en el marco de la fecha 26 de la Primera B Nacional.

El conjunto de Gustavo Noto, que volvía a recuperar su once inicial con el regreso de Nicolás Castro en el mediocampo pudo comenzar el partido en ventaja, porque en la media hora de juego del primer tiempo, el goleador Wilson Albarracín aprovechó un error de la defensa local para sentenciar a Martín Perelman y marcar la diferencia.

Sin embargo los locales golpearon en el momento justo porque antes del final de esa primera parte, llegó un penal para Juventud Unida que Fernando Zampedri transformó en el 1-1.

Eso significaría un golpe de efecto en el partido, porque en el inicio del complemento, nuevamente Zampedri pudo anotar el 2-1 y poner en ventaja a su equipo. Gustavo Noto salió a buscar el partido y aunque sólo hizo dos cambios fueron netamente ofensivos porque mandó a la cancha a Defrancesco por Caruso y después sacó un defensor como Barrera para que entre el veloz Brian Visser.

El “celeste” no pudo vulnerar nuevamente la valla de Perelman y cuando Mariano González pitó el final del partido, Unión no había podido llegar al empate. En su carrera para sumar unidades y evitar el descenso, no es una buena noticia, pero todavía queda mucho camino por delante.

La próxima semana, tendrá que recibir a Patronato de Paraná, actual líder de la tabla de posiciones en el “José María Minella”.

Síntesis

Juventud Unida (Gualeguaychu) 2: Martín Perelman; Jonathan Medina, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Patricio Vega; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Juan Pereyra, Diego Barrado, Claudio Pombo y Fernando Zampedri – DT: Norberto Acosta

Unión (MDP) 1: Nahuel Losada; Juan Barrera, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez y Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín – DT: Gustavo Noto

Goles: 30m PT Wilson Albarracín (U), 45m PT Fernando Zampedri (JU), 4m ST Fernando Zampedri (JU)

Cambios: 0m ST Nicolás Gauna por Juan Pereyra (JU), 18m ST Lucas Defrancesco por Orlando Caruso (U), 23m ST Juan Ferreyra por Claudio Pombo (JU) y Gonzalo Rodríguez por Juan Sánchez (JU), 26m ST Brian Visser por Juan Barrera (U)

Árbitro: Mariano González

Estadio: “Luis Delfino” de Gualeguaychú