Kimberley definió el equipo

Tras el empate de entresemana y las prácticas, Mariano Mignini confirmó los once jugadores que enfrentarán a Sarmiento el domingo a las 15:30 en el “José Antonio Barbieri”. La única duda está en el banco de los suplentes que se definirá luego del encuentro ante San Lorenzo por el Torneo Clausura local.

El equipo marplatense tiene todo definido para mañana.

El equipo marplatense tiene todo definido para mañana.

Kimberley está a un paso de la clasificación a la próxima fase del Torneo Federal B. Una victoria lo depositará en la siguiente instancia y un empate lo haría esperar el resultado entre América de Pirán y Villa Mitre. Pero la atención va a estar puesta en Ayacucho, donde se llevará a cabo el encuentro correspondiente a la decimonovena fecha de la Zona 2. La delegación partirá desde la sede de Independiencia 3030 el mismo día a las 9.

Para este partido, Mignini realizará dos variantes, ambas obligadas, con respecto a los que empataron sin goles ante Bella Vista. Es que tanto Esteban Erramuspe como Juan Manuel Rodríguez Rendón llegaron al límite de amarillas y por eso no podrán estar el domingo. En sus lugares ingresarán Francisco Grande y Leonel Parra.

De este modo, Joaquín Solaberrieta conformará la dupla central con Juan Cruz Galli y Juan Cebada retrocederá al lateral izquierdo para dejarle su lugar a Grande. En tanto, “Parrita” estará en el medio junto con Julián Servera.

Así, los once serán: Pablo Morata; Emiliano Fortete, Juan Cruz Galli, Joaquín Solaberrieta y Juan Cebada; Francisco Grande, Julián Servera, Leonel Parra y Diego Ramírez; Damián De Hoyos y Lucas Vico.

En cuanto a los suplentes, Mignini maneja una sola duda que será resuelta mañana por la tarde tras el “clásico” de Mar del Plata entre Kimberley y San Lorenzo. Ese dilema pasa por Franco Jerez o Martín Domínguez, ya que uno de ellos quedará fuera de los relevos. Completan la nómina Elio Acquisto, Bautista Fares, Daniel Azurmendi, Matías Barreiro, Ezequiel Goiburu y Ezequiel Elguero.