Cada vez más obligado, Aldosivi recibe a Argentinos Juniors

Luego del empate de San Martín de San Juan, el «Tiburón» necesita sumar si o si para seguir en la lucha por mantener la categoría, pero además para buscar el primer triunfo del Clausura. Vuelven Bochi, Cerato y Gino.

Cervera va por su primer gol en el regreso a Aldosivi.

El tiempo empieza a ser un enemigo más en la carrera de Aldosivi por mantenerse en la Primera División del Fútbol Argentino. En la Fecha 10 del Torneo Clausura, el equipo que ahora dirige Guillermo Farré buscará la primera victoria del certamen ante Argentinos Juniors desde las 14.30 en el Estadio «José María Minella».

El entrenador todavía no encontró el equipo que mejores dividendos le pueda dar pero podrá reformular la mitad de la cancha porque volverán de sus sanciones por cinco amarillas tanto Roberto Bochi como Giuliano Cerato, pero también Federico Gino que ha sido habitualmente titular en la segunda parte del año.

Teniendo en cuenta que es polifuncional Cerato, puede volver como lateral por la derecha o bien incorporarlo a la línea de volantes con «Rochi» González sosteniendo la titularidad. Del otro lado de la cancha, Fernando Román podría repetir como lateral o bien volver a confiar en el cumplidor Ignacio Guerrico.

Los que salen de la convocatoria son Lucio Falasco, el colombiano Alejandro Villarreal y Tomás Kummer que esta vez no será opción en la zona defensiva.

Delante tendrán a un plantel de buenos rendimientos en el Apertura, pero que le ha costado un poco más esta segunda parte del campeonato. De todas maneras, viene de un gran triunfo con goleada incluida como local ante Banfield por 3-0 y quiere volver a meterse en la discusión de las primeras colocaciones.

Más allá de lo que propondrá el rival, el empate en la tarde el viernes de San Martín de San Juan 2 a 2 ante el último campeón, Platense, como visitante, lo deja último en los promedios y en la acumulada de puntos de la temporada. La necesidad nunca ha sido más grande, pero el margen se puede seguir acotando si no hay una reacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *