Alvarado alternativo

Duilio Botella ya tiene el equipo que enfrentará mañana a las 16 a Gutiérrez de Mendoza en el cierre de la Reválida del Torneo Federal «A». El once inicial será completamente alternativo teniendo en cuenta que guardará a sus jugadores para el inicio de la playoffs.

El conjunto de Duilio Botella ya está preparado para el duelo de mañana.

El conjunto de Duilio Botella ya está preparado para el duelo de mañana.

Con un equipo netamente alternativo, el conjunto de Duilio Botella quedará concentrado esta noche, de cara al encuentro del martes a las 16 frente a Gutiérrez de Mendoza, por la decimotercera y última fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A. Con la clasificación asegurada, los habituales titulares tendrán descanso y los relevos buscarán aprovechar su chance y quedarse con el primer lugar en la tabla general de la Reválida.

Se sabía desde la semana pasada que no iba a arriesgar nada Botella, y que seguramente lo iba a usar también como un banco de pruebas para armar el once ideal de cara a la etapa decisiva del certamen. Con Sebastián Corti suspendido para este encuentro y el de ida de los playoffs, Laureano Tello asoma como la opción más potable para cubrir el lateral derecho, y delante de él estará Alejandro Carrizo, con quien hicieron un muy buen tándem en el amistoso con Kimberley.

Conforme por lo visto en ese partido, Duilio Botella confirmó casi el mismo equipo que arrancó y empató sin goles en el José Alberto Valle. El único cambio, se da por la confirmación del desgarro de Leonardo Roda, por lo tanto Emanuel Pennisi será reservado para los playoffs y su lugar será ocupado por Facundo Machado, pasando Ricardo Sendra al ataque junto a Brian Cortadi.

De esta forma, los once serán: Joaquín Pucheta; Tello, Nicolás Colaneri, Leonardo Villán y Leandro Páez; Carrizo, Mauro Castro, Emanuel González y Machado: Sendra y Brian Cortadi. En el banco de suplentes, con muchos juveniles de la primera local, estarán: Juan Manuel Torralba, Facundo de Llano, Antonio Gaitán, Gonzalo Fleming, José Sardón y Nicolás Fleming.

El plantel quedará concentrado este lunes a las 22.30 en el hotel Sennac, para el encuentro del martes a las 16, en el José María Minella, con el arbitraje de Bruno Bocca, de Bahía Blanca.