En búsqueda del “clásico” rival

Kimberley se entrenó en la tarde de hoy en el José Alberto Valle donde el cuerpo técnico dio a conocer la lista de 18 jugadores que partirán hacia Ayacucho mañana a las 15:30 desde la sede del Club para enfrentar a Sarmiento por la primera fecha de la segunda fase del Torneo Federal B.

El entrenador de Kimberley tiene todo claro para mañana.

El entrenador de Kimberley tiene todo claro para mañana.

Tras diez días sin competición oficial, el Federal “B” toma curso nuevamente. Y la vuelta será nada más y nada menos que ante Sarmiento en Ayacucho, rival con el que se perdió en la fase anterior jugando en el José Antonio Barbieri. Lejos de ser algo traumático, el partido de mañana será una linda revancha para el plantel que trabajó a lo largo de estos días para acrecentar el rendimiento y mejor la gran primera etapa.

Luego de la práctica de hoy donde Mariano Mignini coordinó algunos trabajos de definición, se dieron a conocer los once que irán desde el arranque ante el Rojinegro y los siete suplentes.

Respetando lo visto el viernes en el amistos frente a Alvarado, Kimberley formará con: Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Joaquín Solaberrieta; Diego Ramírez, Leonel Parra, Julián Servera y Matías Barreiro; Damián De Hoyos y Lucas Vico.

En tanto, en el banco de suplentes la buena noticia pasó por la incorporación de Francisco Grande que se recuperó de su molestia. Además estarán Elio Acquisto, Oscar Palavecino, Juan Cebada, Martín Domínguez, Ezequiel Goiburu y Marcos Rondanina.