Círculo cayó por la mínima en Olavarría

En el partido de ida por los cuartos de final del Torneo Federal «B», Círculo Deportivo perdió 1-0 ante Racing en Olavarría con un gol en contra de Diego Hidalgo. El miércoles se cerrará la llave en Otamendi.

Círculo y Racing se cruzaron en Olavarría. (Foto: Diario El Popular)

Círculo Deportivo de Otamendi perdió 1-0 ante Racing de Olavarría como visitante en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final del Torneo Federal «B». La llave se definirá el próximo miércoles a las 17 en el «Guillermo Trama».

Los dirigidos por Alexis Matteo sabían que ahora empezaba un torneo distinto y así fue el partido, ninguno de los dos se regaló ningún espacio y los pequeños detalles terminarían de definir la suerte de esta llave.

Durante el primer tiempo, Matías Atlante tuvo su opción con un tiro libre que ejecutó pegado al palo, pero Torralba, el arquero del conjunto olavarriense alcanzó a desviarla antes de que se meta en el arco.

El «papero» en el complemento volvió a contar con oportunidades como un remate lejano de Astiz o un tiro libre ejecutado por Beguiristain pero seguía sin abrir el marcador. Justamente con una pelota parada, llegó la única diferencia de la tarde. En esta oportunidad, ni siquiera a través de un jugador local sino que Diego Hidalgo a los 21 minutos terminó impulsando el balón a su propio arco.

Lo intentó como pudo Círculo Deportivo pero no alcanzó el empate. De todas maneras, la llave todavía está abierta y a mitad de semana en el «Guillermo Trama» de Otamendi se definirá quien se clasifica a semifinales y permanece con la ilusión del ascenso intacta.