Maradona y la anécdota en el Parque San Martín: “tiren la pelota entre las piernas del caballo”

Facundo Mazzuchi recordó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) una de las oportunidades en las cuáles Diego Maradona vino a Mar del Plata y les gritó a un grupo de chicos que estaban jugando a la pelota. Además, Virginia Mazzuchi también repaso sus experiencias con el 10.

Los Mazzuchi con Diego Maradona.

La relación de Maradona con Mar del Plata tiene diversos capítulos, pero no todos vinculados directamente a lo que pasaba dentro de la cancha como sus primeros goles en el profesionalismo o las oportunidades en la que pudo deslumbrar con su juego.

En los Panamericanos de 1995 vino a la ciudad para apoyar la exhibición del padel, un deporte con el que estuvo muy vinculado y donde los Mazzuchi pudieron disfrutar en primera persona distintas experiencias únicas. Tanto Facundo como Virginia contaron sus experiencias para recordarlo en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

El “Chino” repasó lo que fue aquella aparición para apoyar un torneo de padel pero también lo que sucedió cuando, junto a Coppola y Claudia Villafañe fueron a un departamento a merendar. Maradona, siempre atento a todo, se dedicó a mejorarles el juego a un grupo de niños que estaban pasandose la pelota en el Parque San Martín. ESCUCHALA AQUÍ:

Virginia “La China” Mazzuchi también fue una privilegiada en vivir experiencias increíbles. La fue a ver a Sevilla cuando salió campeona mundial y luego fue su invitada especial al debut con la camiseta del equipo sevillano, nada menos. Comentó sus recuerdos también a través de Marca Deportiva:

Virginia “China” Mazzuchi besada por Diego Maradona.