Galitiello repite equipo ante Independiente de San Cayetano

La delegación del «Dragón» partirá este sábado al mediodía hacia San Cayetano para visitar a Independiente por la segunda fecha de la Zona 5 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional y Pablo Galitiello confirmó los mismos once que ganaron en el debut.

Pablo Galitiello entrenador de Kimberley.

La máxima «equipo que gana no se toca» se cumplirá este fin de semana en la segunda presentación de Kimberley. Esta vez fuera de casa y con el triunfo del lunes encima, el cuerpo técnico deberá repartir esfuerzos en el plantel para también encarar las finales de Primera y Quinta del domingo. Por eso, Pablo Galitiello dio a conocer la nómina de 18 futbolistas que estarán presentes en el «Juan Bautista Marlats» este sábado 27 de noviembre desde las 17.

Después de una semana corta pero muy intensa, el «Dragón» entra nuevamente en días de definición. Pese a que es el último fin de semana de triple acción, lo que estará en juego será mucho y no solo a nivel local, considerando que en la zona del Torneo Regional es necesario finalizar primero para avanzar de ronda.

De este modo, y sin lugar a las dudas, Galitiello junto al cuerpo técnico informó que los once que iniciarán ante el «Chimango» serán los mismos que el lunes. Por eso, la formación estará conformada por Pablo Campodónico; Sebastián Corti, Nicolás Sassano, Estanislao Silva y Matías Cristobo; Leonardo Areal, Julián Montagna, Franco Mañas y Juan Ignacio Fernández; Enzo Vértiz y Gonzalo Gómez. Dónde si habrá cambios es en el banco de los relevos ya que los que completan la lista son Emiliano Ferrer, Guido Lucero, Fermín Iriarte, Joaquín Montero, Manuel Zwicker, Tomás Bonzón y Santiago Castillo.

El encuentro estará dirigido por los tandilenses Víctor Hugo González, Matías Picot y Emanuel Mazzoni.