Asamblea en Alvarado: no podrá jugar en Nación y es posible que siga en el Minella

Esta tarde se realizó la Asamblea Informativa en la sede del club donde se indicó que APreViDe dio de baja la idea de jugar como local en cancha de Nación y es probable que sigan utilizando el Minella aunque sólo para socios. Además, se podría ir a elecciones luego de la feria judicial.

Alvarado tuvo su Asamblea Informativa este viernes donde se desprendieron algunas novedades para los socios y simpatizantes del club, que son de mucho interés. Entre las definiciones más importantes, estaba la continuidad institucional del ordenamiento que se lleva adelante y la intención de volver a jugar en el Minella como local.

La reunión contó con una buena participación de Socios del club que tenían que estar con la cuota al día para poder acceder. La presidió Emiliano Montes que es la cabeza de la Comisión Normalizadora y se empezó a detallar el futuro institucional del club. En principio, está todo en regla para que una vez que se levante la feria judicial, en febrero o marzo se pueda establecer una fecha de elecciones.

Una vez que esté firme ese paso, llegará el momento de la conformación de listas que, parece ser, tiene nuevamente como único candidato a Ricardo Liceaga Viñas que estuvo en varias oportunidades con intenciones de tomar el mando. Incluso fue parte activa de las reuniones que lleva adelante por el momento Alvarado en post del ordenamiento de la siguiente temporada.

Justamente en ese mismo sentido, había una intención inicial expresada de jugar como local en la cancha del Club Nación y se presentó la idea ante las autoridades de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De), pero finalmente el organismo no habilitó que se pueda jugar allí.

Según se indicó, luego de una reunión con los responsables de Minella Stadium es probable que se pueda seguir jugando como local en el «José María Minella», pero permitiendo el ingreso sólo a socios con cuota al día. Esto es algo que todavía está en negociación pero es muy probable que termine ocurriendo.

El equilibrio económico de aquí en más es clave y, para eso, una vez más se hizo hincapié en la necesidad de contar al menos con 3.000 socios para tener un club saneado desde ese aspecto, algo en que intentan trabajar todos los clubes del país y sigue siendo un verdadero problema para las instituciones.

El 2026 que lo tendrá jugando nuevamente en el Torneo Federal «A» será un año de reordenamiento en líneas generales para Alvarado buscando volver a tener el protagonismo deportivo, pero sobre todo un mejor presente institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *