Madrid, experiencia para Alvarado

La dirigencia de Alvarado que asumirá el próximo lunes luego de las elecciones, acordó condiciones con el experimentado zaguero Manuel Madrid que era pretendido por el entrenador Luis Nicoletti. Se suma a Francisco Molina y Ramiro Jorge en la conformación del plantel.

Manuel Madrid, de último paso por Cipolletti, vuelve a Alvarado.

Manuel Madrid, de último paso por Cipolletti, vuelve a Alvarado.

Alvarado está a menos de una semana de las elecciones presidenciales que terminarán consagrando a la Lista Azul, la única que se presentó, encabezada por Pablo Mirón.

Las novedades están a la orden del día porque ha sido una semana intensa. En cuanto a los jugadores con los que está hablando, la vuelta de Ramiro Jorge es una grata noticia para los hinchas y la dirigencia porque es uno de los grandes estandartes que tuvo el plantel durante la última campaña.

No es la única confirmación. También en las últimas horas, la dirigencia cerró las negociaciones con el zaguero central balcarceño, Manuel Madrid. Se trata de un jugador experimentado para la categoría que ya pasó por el “torito” durante la temporada 2008 cuando el entrenador era Marcelo Phillip, pero también ha vestido las camisetas de Aldosivi, Cadetes de San Martín, Racing de Olavarría, Huracán de Tres Arroyos, Santamarina de Tandil, Guaraní Antonio Franco y viene de su última experiencia en Cipolletti de Río Negro.

A estos dos nombres, se le debe sumar el de Francisco Molina, todos jugadores que recién podrán firmar su contrato una vez que el próximo lunes gane las elecciones la lista azul. Otro de los que está en tratativas con el club y podría llegar a un acuerdo es Aldo Suárez.

Dentro de las incorporaciones, una de las más importantes ha sido la de Gustavo Gatti que formará parte del proyecto del club en las divisiones formativas, por lo que se trata de un regreso muy importante para la institución ya que se trata de uno de los ídolos del club que tendrá la oportunidad de trabajar en el resurgimiento de Alvarado.

Seguirán las novedades porque el entrenador, Luis Nicoletti, debe empezar a trabajar rápidamente en la pre-temporada para afrontar un Torneo Federal “A” muy exigente en los próximos meses. Por ahora, los trabajos se iniciarían el 9 de febrero.

Alvarado busca chicos para sus inferiores

A partir de este lunes y durante toda la semana, a las 17.30, el Club Atlético Alvarado volverá a las prácticas en la Villa Deportiva de la ruta 88 y, a su vez, estará probando jugadores de las categorías 98 a 2003, para sumar a sus planteles.

Los que quieran acercarse, lo pueden hacer directamente hacia el lugar de entrenamiento y el que no tenga en que ir, desde la sede de Jara y Peña saldrá un micro todos los días a las 17, en el que se espera una buena concurrencia de chicos, ya que los equipos se preparan para participar del Torneo Dignidad.