Alexis Castro es oficialmente de Aldosivi

Aldosivi oficializó esta tarde la contratación de Alexis Nicolás Castro como novena incorporación en el presente mercado de pases del fútbol argentino. Una buena alternativa para el mediocampo del “Tiburón”.

Alexis Castro posa con el presidente de Aldosivi, José Moscuzza. (Foto: Twitter Oficial Aldosivi)

Alexis Castro posa con el presidente de Aldosivi, José Moscuzza. (Foto: Twitter Oficial Aldosivi)

Las diferencias que faltaban se disiparon y Alexis Castro se transformó esta tarde en la novena incorporación de Aldosivi en el presente mercado de pases. Así lo oficializó el propio club a través de las redes sociales, cumpliendo con uno de los deseos iniciales del cuerpo técnico que pretendía contar con el jugador surgido en Instituto de Córdoba.

En el nuevo doble cinco que forman Hernán Lamberti y Martín Rivero, Castro aparecerá como una alternativa interesante por su dinámica, buen pie y además, la colaboración que puede prestar en labores defensivas.

Dentro de un mercado de pases que todavía se mantiene muy activo, no se deben cerrar las puertas a nuevos nombres, pero está claro que era uno de los puestos donde Quiroz todavía necesitaba algún jugador más y, si antes estaba conforme con lo que tenía, ahora podrá decir que se encuentra satisfecho.

El plantel se sigue engrosando porque dos de los jugadores que habían sido cedidos a distintas instituciones volvieron al club por distintas situaciones. El caso de Nicolás Miracco, había sido recibido oficialmente por el Deportivo Pasto de Colombia y parecía que su futuro continuaría ligado al fútbol “cafetero”, sin embargo cuando llegó a su nuevo destino, se encontró con que había diferencias en el contrato: él había aceptado por un número y figuraba uno más abultado. Como parecía que alguien se quería quedar con un vuelto, decidió no firmar y volver al país donde ya entrenó con el “Tiburón”.

Por su parte, Ariel Bulasio, arquero que continuaría su carrera estos seis meses en Progreso de Rosario de La Frontera jugando el Torneo Federal “B”. Sin embargo, cuando llegó al club se encontró con un panorama desolador y prefirió no quedarse a jugar allí. Será un cuarto arquero para el plantel superior de Aldosivi.