Álvarez, un cuarto arquero para Alvarado

Hernán Álvarez vuelve a jugar en Alvarado después de haber vestido las casacas América de Pirán y Once Tigres. Se trata del cuarto arquero que tendrá el plantel de Duilio Botella y llega por 18 meses.

Hernán Álvarez se transformó en el cuarto arquero del plantel de Alvarado.

Hernán Álvarez se transformó en el cuarto arquero del plantel de Alvarado.

El arquero Hernán Álvarez acordó este miércoles su incorporación a Alvarado y regresa al club luego de sus pasos por América de Pirán y Once Tigres. Con 26 años, quien fuera parte de varios planteles del club en el Federal B y Federal A y campeón con la Primera Local en 2012, vuelve para pelear por un lugar junto a Rodrigo Barucco, Aldo Suárez y Luciano Bianco. Firmó su vínculo por 18 meses y ya es parte del ambicioso proyecto del club.

Faltan 11 días para el comienzo del Torneo de Transición del Torneo Federal A y el “Torito” sigue moviéndose en el mercado y terminando de cerrar el plantel de Duilio Botella. La intención desde un primer momento era tener cuatro arqueros, por lo que había un cupo que restaba cubrir y que se llenó con uno que no tiene que ser probado, que es conocido, que vuelve a su casa y que tendrá una fácil adaptación al grupo porque conoce a muchos de los jugadores que están.

Hernán Álvarez estuvo en Alvarado entre 2010 y 2014 y siempre formó parte de los planteles que disputaron los torneos argentinos, además de disputar la Liga Marplatense, donde fue gran figura y consiguió el título 2012 de la mano de “Batata” Montecchia. Luego de probar suerte en América de Pirán, donde defendió el arco en el Federal B, jugó seis meses en General Urquiza de la liga local y nuevamente subió dos categorías para cuidar el arco de Once Tigres de 9 de Julio.

El arquero se sumará en las próximas horas al plantel y ya comenzará a entrenar bajo las órdenes de Duilio Botella y del entrenador de arqueros Emiliano Torresani, que será el encargado de emparejarlo con Rodrigo Barucco, Aldo Suárez y Luciano Bianco, más allá que Álvarez estaba entrenando por su cuenta y no tendrá problemas en estar a punto rápidamente.