Walter Erviti comienza su carrera como entrenador en Atlanta

El marplatense fue oficializado por el “bohemio” como nuevo entrenador del plantel profesional pensando en el próximo torneo. Para el ex jugador de Banfield, San Lorenzo y Boca entre otros, será la primera experiencia en esa profesión.

Walter Erviti comienza su carrera como entrenador.

Después de un tiempo sin estar vinculado con el fútbol dentro de la cancha, Walter Erviti empieza un nuevo camino en su carrera profesional. Esta tarde, Atlanta lo confirmó como nuevo entrenador del Plantel Profesional dandole la oportunidad en un equipo competitivo de iniciar su camino como DT.

Para el ex jugador es un enorme desafío pero para el que se ha preparado y después de la pandemia ha considerado que era el momento oportuno para comenzar un ciclo con características muy distintas .

Con un plantel competitivo, Atlanta logró alcanzar los cuartos de final del Torneo Transición donde perdió ante el Estudiantes de Buenos Aires de Mauricio Giganti. Ha sido competitivo con una buena fase inicial y habrá que ver por que tipo de armado de plantel opta el flamante DT.

Su experiencia como futbolista tanto en la Argentina como en el exterior le servirán como una importante influencia para su carrera como entrenador que a partir de ahora se empieza a desarrollar en una categoría sumamente difícil y competitiva como la Primera Nacional y donde durante la próxima temporada, seguramente tendrá que enfrentar a Alvarado, el club de sus amores.