Atlético Mar del Plata pasó a semifinales

Atlético Mar del Plata superó por 2 a 0 a Villa del Parque de Necochea y se clasificó a las semifinales de la Copa “Juan Manuel Fangio” de Balcarce. El sábado próximo se medirán con Círculo Deportivo en búsqueda de la final.

Atlético Mar del Plata pudo vencer a Villa del Parque.

Los cuartos de final de la Copa “Juan Manuel Fangio” se cerraron con un protagonista más de la ciudad metido entre los cuatro mejores del certamen. Las semifinales y finales del certamen se disputarán el próximo fin de semana.

Atlético Mar del Plata pudo superar por 2 a 0 a Villa del Parque de Necochea en el primero de los encuentros que se desarrollaron este domingo. Leandro Laino, en dos oportunidades, fue el autor de los goles. El primero de ellos fue de penal a los 35 minutos del primer tiempo y luego, en el complemento, cerró el marcador.

Se fueron expulsados Nicolás Gerardo en el “Decano” y Edgardo Anzoátegui en el conjunto necochense.

Síntesis

VILLA DEL PARQUE: Marcos López; Hugo Rodríguez, Fernando Leguizamón (Lisandro Arce), Emanuel Rasso y Julián Fanuele; Miguel Cordero (Carlos Echeverría), Juan Battini (Fabio Tapia), Gabriel García y Edgardo Anzoátegui; Ignacio Bongiovanni (Juan Ignacio Coria) y Santiago Martínez. DT: Hernán Casais.

ATLETICO MAR DEL PLATA: Kevin Pajón; Carlos Flores, Nicolás Sande, Brian Pereyra y Rodrigo Vijarra; Nicolás Gerardo, Mauro Sabugal, Raúl Melga y Ulises Bragano (Gonzalo Lhomy); Agustín Restovich (Nahuel Coco) y Leandro Laino. DT: García Lorenzo.

Arbitro: Sebastián Dipierro.

PARTIDOS SEMIFINALES

Luego de estos partidos quedó determinado que las semifinales se disputarán el sábado 4 de marzo entre FC Agrarias – Racing Club y Atlético Mar del Plata – Círculo Deportivo. Los ganadores chocarán al día siguiente en el encuentro que coronará el campeón, aunque previamente irá el cotejo por el tercer puesto.