Unión viaja, pero Mazzina se queda

Esta noche, Unión viajará con destino a Pergamino donde el domingo enfrentará a Douglas Haig. El entrenador todavía no confirmó el equipo y lo hará recién en el día de mañana. Luciano Mazzina tiene esguince leve de rodilla izquierda, rotura del cuerno del menisco interno y una distensión de ligamento interno.

El momento en el que se retiraba de la cancha el miércoles Luciano Mazzina (Foto: Lucho Gargiulo - Quedigital.com.ar)

El momento en el que se retiraba de la cancha el miércoles Luciano Mazzina (Foto: Lucho Gargiulo – Quedigital.com.ar)

 

Después del entrenamiento de la mañana, Unión viajará a Pergamino esta noche para el partido que se jugará el próximo domingo a las 16 ante Douglas Haig en un encuentro que tendrá el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El entrenador decidió hoy quienes serán los 20 jugadores que se subirán al micro teniendo en cuenta que se tomará unas horas más para confirmar el equipo titular para ese encuentro, teniendo en cuenta que la acumulación de partidos esta semana ha dejado sus huellas en el físico de los jugadores.

Los que viajan esta noche son 20: Pedroso y Vallejos (arqueros) ; Peirone, Manzoco, Quiles, Formaggioni, Cucco, Seltzer (defensas); Caruso, Jonathan García, Nahuel Santos, Alessandroni, Giménez, Castro, Melillo (mediocampistas); Planté, Nicolás Ramírez, Albarracín, De Francesco, Miguel Fernández (delanteros).

Mañana el equipo hará una última práctica con movimientos livianos en Pergamino y luego de ese entrenamiento, Noto confirmará la alineación.

LA LESIÓN DE MAZZINA

El resultado de la resonancia magnética a Luciano Mazzina arrojó esguince leve de rodilla izquierda, rotura del cuerno del menisco interno y una distensión de ligamento interno. Luego de ser observado por el doctor Esteban Maggio, el jugador fue a consultar a Carlos Vóttola, traumatólogo jerarquizado y de consulta de Unión.

De acuerdo a lo que se tuvo acceso a partir de la palabra del facultativo del Club “se realizaría una artroscopía para restablecer el menisco y el resto con reposo y trabajos kinésicos específicos”.

Para todo ello, “hay que esperar que la zona afectada se desinflame y el jugador no presente dolores en la pierna izquierda. No hay plazos estipulados de regreso a las canchas. Es muy prematuro referirse a ello. Y pedimos prudencia en ese tipo de cosas “, dijo Maggio