Círculo empató en Olavarría

En Olavarría, Círculo Deportivo consiguió un empate 0 a 0 con el Estudiantes local en el primer partido de octavos de final en el Torneo Federal “C”. Fue expulsado Gabarain en el equipo de Damián García. La llave se define en Otamendi.

Círculo Deportivo empató sin goles en Olavarría. (Foto: Diario El Popular)

Círculo Deportivo empató sin goles en Olavarría. (Foto: Diario El Popular)

Círculo Deportivo de Otamendi logró un empate sin goles ante Estudiantes de Olavarría en el partido de ida de los octavos de final correspondientes al Torneo Federal “C” y ahora deberá buscar la clasificación a la próxima ronda en el Campo de Deportes “Guillermo Trama”.

Durante el primer tiempo, tuvieron una situación clara cada equipo y los arqueros respondieron de buena manera. Primero fue un envío que no pudo tomar bien Enzo Vértiz y el arquero local pudo neutralizar la situación y luego, sobre el final de la etapa, Sergio Del Curto salvó su valla en un mano a mano.

En el complemento la situación cambió con la expulsión de Gabarain a los 10 minutos que condicionó al conjunto de Damián García. Previamente, había aparecido nuevamente Del Curto para salvar su valla.

Aún así, el “papero” fue por más y contó con ocasiones como una chilena de Gorrasi que sacó el arquero de Estudiantes. El local también sufrió una expulsión casi sobre el final del partido para dejar las cosas más parejas.

Eso lo pudo aprovechar en la última jugada con un contragolpe que encabezó Prado y cedió para Vértiz. La puntada final quedó en manos de Marcelo Alejandroff que envió el remate por encima del travesaño.

Si bien no pudo traerse una diferencia es un buen resultado para pensar en que la serie se puede cerrar positivamente la semana próxima en el Campo de Deportes de Otamendi donde habitualmente es local y cuenta con el multitudinario apoyo de su gente.

FORMACION: Del Curto; Blanco, Gorrasi, Portillo (C), Leguizamón (Alejandroff); E. Vértiz, Hidalgo, Gabarain y M. Vértiz; Beguiristain (Prado) y Astíz (Atlante).